Autor Tema: El Terra en tierras Vascas  (Leído 5666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
El Terra en tierras Vascas
« en: Mayo 07, 2010, 18:35:08 pm »
Hola, bueno aunque es un poco tarde mas vale tarde que nunca, estuve en el puente del dia del padre en Guipuzkoa con unos amigos del foro "amigosdelgrandvitara" y han sido 3 días increibles, era mi segunda salida al campo y mi primera seria... el Terra de serie todo menos las planchas y los General Graber AT2 que se han portado de manera increible, os relato:

Eramos 2 Gran Vitara, 1 Yimi, 1 Vitara, 1 Montero antiguo y el Terra, las rutas brutales, el 90 % del tiempo en reductora y con el bloqueo, subiamos por corta fuegos, por los "caminos" que usan para meter los gasoductos o como se diga, bajamos por caminos de piedras sueltas, mi mujer apoyandose en el salpicadero porque con el cuero se resbalaba, el Terra se porto como el mejor, es mas, las General lo mejor que he hecho, perfectas y en carretera nada de ruido (con las vueltas que le di), algún cruce de puentes y todo pero bien.
El consumo sobre 15-16 litros mas o menos.
Percances: en un agujero grande al entrar la parte trasera el paragolpes trasero escavo un poco en el terreno y se lleno de barro por dentro rompiendo un par de anclajes, en una bajada un bache muy gordo que no me dio tiempo a ver me lo comi con la rueda del. derecha y pego fuerte en la estribera, desplazandola hacia atras hasta que se pego en la rueda (un par de tirones con eslinga y a continuar), y debido a la tormenta perfecta "CICLOGENESIS" aquella que hubo en la zona el coche esta arañado por todos sitios por las ramas y arboles caidos pero no pasa nada (como decia otro compi "si tu todo terreno no esta arañado te has equivocado de coche").
El ultimo dia al salir del campo y quitar el bloqueo empezo a parpadear el testigo del bloqueo activado (como cuando va en trasera los que tenemos el boton de 2WD) pero el bloqueo al conectarlo si funciona, no se de momento voy en mi Full como si llevara uno de los "normales". Lo posteare en Mecanica a ver si sacamos algo.

Bueno amigos haber si aprendo a subir fotos y gracias por dejarme aportar un poco a vuestro-nuestro foro.
Saludos
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado ric

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:El Terra en tierras Vascas
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2010, 18:51:11 pm »
hola Eljuli.
 veo que lo has pasado en grande, poniendo al terra a prueva.dices que tienes el terra de serie, aparte de las ruedas. ¿como se ha portado la suspension?yo tabien lo tengo de serie, y me da un poco de miedo bajar por los cortafuegos, pues se hunde mucho el morro y hasta noto desplazamientos inhadecuados. :smil3dbd4d99c6eaa:.
un saludo desde gasteiz.
terracan 2.9 crdi 150cv gls 2002 manual

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:El Terra en tierras Vascas
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2010, 19:58:11 pm »
Como bautismo no lo has hecho mal :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado elfeorock

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
  • que guapo soy
Re:El Terra en tierras Vascas
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2010, 23:50:02 pm »
enhorabuena tio ya te a entrado el bicho jejejejejejejejejeje :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742:
Mitsubishi montero 3.2 7 plazas automatico 170cv full de 2 mano jajaja no acostumbro a repetir marca

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:El Terra en tierras Vascas
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2010, 00:22:51 am »
Mu wenas caballero, a ver si coincidimos y me cuentas esas andanzas de viva voz a la sombra de una cervecita, y ya de paso le echo una visual a las "secuelas"

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Embarrao

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:El Terra en tierras Vascas
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2010, 09:06:22 am »
Enhorabuena por tu bautismo de fuego  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

A ver si te animas y te apuntas a la KDD del día 22 y le sigues dando caña al Terra y así de paso te conocemos.

Un saludo  rty

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:El Terra en tierras Vascas
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2010, 18:41:50 pm »
hola Eljuli.
 veo que lo has pasado en grande, poniendo al terra a prueva.dices que tienes el terra de serie, aparte de las ruedas. ¿como se ha portado la suspension?yo tabien lo tengo de serie, y me da un poco de miedo bajar por los cortafuegos, pues se hunde mucho el morro y hasta noto desplazamientos inhadecuados. :smil3dbd4d99c6eaa:.
un saludo desde gasteiz.

Hola, pues perdona pero no puse que llevo los Ironman CRS, es lo mejor que puedes hacer por el coche y por tu seguridad, yo estoy encantado porque en carretera va mucho mas seguro no como antes que parecia un flan, ademas no son nada incomodos, creo que son de los mas economicos, aqui en el foro hay varios y tambien los koni.
Saludos y es preciosa tu comunidad.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:El Terra en tierras Vascas
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2010, 18:47:40 pm »
Bueno, pues gracias a todos, como bautismo fue increible, lo malo es que como me comentaron otros compañeros es dificil encontrar rutas y que te dejen moverte tan facilmente como por allí, pero por intentarlo que no quede... ejjeje.
Para la quedada no puedo, porque cumplimos años mi hijo y yo a final de mes y ando pillado de tiempo con las celebraciones, pero voy tomando nota para las siguientes.
Un abrazo a todos.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302