Autor Tema: Recuerdo imborrable  (Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandozs

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Recuerdo imborrable
« en: Agosto 24, 2010, 21:54:09 pm »
 Bueno ante todo decir que soy uno de esos que gasta el terra muy poco. Lo usa mi mujer para ir al trabajo y los fines de semana lo conduzco yo. Casi 4 años y solo 29000 kms, así lo corroboran. Conduzco habitualmente una berlina deportiva de esas que van pegaditas al suelo y cada tapa de alcantarilla se nota en los riñones. Pero muy de vez en cuando tengo el disfrute de mi querido terra. Hace cosa de 3 meses, me fui con unos amigos a una aldea cerca de Andilla (Valencia) Aprovechando que venia un amiguete con un Rav, nos metimos en una pequeña pista y por un barranco. QUE PASADA. El terra subia por sitios que el rav se le atragantaba (yo lo tengo de serie mas el bloqueo) Unos vadeos y pista de roca, y la pista se fue cerrando hasta que las ramas rayaban la carrocería. Que bronca de mi mujer cuando vio el coche. Pero se reparo con ese producto magico del teletienda para las rayas. Son casi imperceptibles. Pero aparte del subidon de adrenalina y lo bien que lo pase, la putada fue cuando se me ocurrio sacar un balon del inmenso maletero. JAJAJAAJ. me rompi los ligamentos cruzados de la rodilla por segunda vez y ese dia perdurara para siempre con una cicatrices nuevas y algunas micro rayas en las puertas del terra. Pero lo que importa es que estando en proceso de re-habilitacion, solo pienso en otra salida, ir a alguna quedada con vosotros y sueño con el +4, las ruedas at, el barro , la arena.....
 Bueno, felices vacaciones a todos.
Terracan Full 163cv. Defensa, estriberas y interruptor TOD

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: Recuerdo imborrable
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 22:25:05 pm »
Uy uy uy...suena a que te encaminas hacia el lado oscuro aunque sea cojeando...

Animo chavalote !!! te esperamos a este lado de la raya  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: Recuerdo imborrable
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 23:09:22 pm »
como dice tres, el lado oscuro te llama, atiende su voz
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: Recuerdo imborrable
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 02:47:01 am »
Que bronca de mi mujer cuando vio el coche. ... y algunas micro rayas en las puertas del terra. P


Ah y dile a la parienta que quien tiene un todoterreno y no lo tiene arañado....es que se ha equivocado al comprar el coche  :smil483477b4a6a44:

Te esperamos en el proximo "tunel de rayado"   :smil483864c8efe2f:

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

pajulius

  • Visitante
Re: Recuerdo imborrable
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 08:57:16 am »
Yo me parece que solo tengo rayas la parienta ya hace tiempo que no me dice nada :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado Embarrao

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: Recuerdo imborrable
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 09:32:31 am »
Pues nada... bienvenido al mundo del arañazo y del "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii"....¡¡¡joder que grimaaaaaaaa!!!"

No te preocupes, el mio era negro y ahora parece una cebra del zoo.... ya no sé si es negro con rayas blancas o blanco con rayas negras  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re: Recuerdo imborrable
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 15:51:07 pm »
Como me dijo un amigo, es como los cuernos.... que solo duelen cuando salen, despues te acostumbras y ya no le pones productos milagrosos ni nada.
En una salida, venia un Mitshu que iba totalmente envuelto en plastico de embalar los pallets....no veas el cachondeo... y luego al primer pase por el "tunel de rayado", alli se quedó todo el plastico...
Los consejos que te han dado los compañeros son sanos y verdaderos......pero.... RESISTE !!no te pases al lado oscuro..... o te divertiras!!
Ah, no hagas publico lo de tu lesión en el Terra, a ver si los del Ministerio de Sanidad lo ponen como vehiculo con alto riesgo de lesiones, y nos ponen un impuesto extra, que ahora no saben de donde recaudar....
Un abrazo
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos