Buenas tardes, os cuento mi problema con mi terra manual 150 cv:
al princio empece a notar que en marcha llevando las revoluciones a un número determinado, notaba que perdía potencia y la aguja decaía, en principio la temperatura normal, la aguja casi a la mitad.-
Al día siguiente, el problema fue a peor, el problema aumento y esta vez la aguja de la temperatura subió casi hasta la zona roja, el coche perdio potencia, se paro y quedo al ralenti sin parase el motor, asustado lo paro espero un buen rato, emprendo la marcha y al solicitarle potencia otra vez igual, con lo que lo pare, grua y al taller, me cambiaron el termostato que me dijeron que se habia quedado cerrado y no abria, me fui tan contento despues de que me soplaran 90 euros. Despues de hacer 200 km por autovia y empezar a subir puerto de montaña, me paso lo mismo, perdió toda la potencia, se paro no queria acelerar y se quedo al ralenti con la aguja de la temperatura casi en la linea roja, vuelta a la grua y esta vez a taller de comfianza. cuando espere a que se enfriara levante el capó, abri el tapón del radiador, y sorpresa, metiendo el dedo no tocaba el liquido refrigerante, y observe que el vaso de expansion estaba a tope de refrigerante, practicamente frio, habienbdo tirado mas cantidad por el aliviadero a la carretera. El mecanico del taller donde lo he dejado me dice que puede ser el viscoso del ventilador que este roto y no conecte el ventilador cuando sube la temperatura, o tambien la bomba de agua que este rota...total que asi estamos....Tambien me dejo caer el taller que me puso el termostato, que en alguna ocasión el coche pillo algun calenton y que la culata puede estar tocada, pero lo dudo, porque no hay aceite en el refrigerante.-
Ayuda please!! gracias de antemano.-