Autor Tema: Presentación nuevoterra desde Valencia  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevoterra

  • Visitante
Presentación nuevoterra desde Valencia
« en: Marzo 01, 2018, 14:26:05 pm »
Hola, muy buenos días, o tardes ya.
Hace poco que he comprado de 2ª mano un Terracan 2.9 CRDI 163 Full, con caja de cambios manual. Es de principio de 2005.
Soy nuevo en este foro, y aunque ya he leído algunas cosillas desde que me registré en el foro, no había participado antes. No se muy bien como funciona, así que ruego me disculpéis si no no procedo correctamente en algo. Me gustaría poder obtener toda la información posible sobre el coche, manuales, información de la seguridad del mismo, ya que he leído por aquí sobre lo del bloqueo de la TOD y me he quedado algo preocupado, pues no se si mi coche es seguro en ciertas circunstancias.
Saludos, y enhorabuena por este gran foro, poco a poco iré leyendo e informándome más.

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2018, 10:52:33 am »
Hola, muy buenos días, o tardes ya.
Hace poco que he comprado de 2ª mano un Terracan 2.9 CRDI 163 Full, con caja de cambios manual. Es de principio de 2005.
Soy nuevo en este foro, y aunque ya he leído algunas cosillas desde que me registré en el foro, no había participado antes. No se muy bien como funciona, así que ruego me disculpéis si no no procedo correctamente en algo. Me gustaría poder obtener toda la información posible sobre el coche, manuales, información de la seguridad del mismo, ya que he leído por aquí sobre lo del bloqueo de la TOD y me he quedado algo preocupado, pues no se si mi coche es seguro en ciertas circunstancias.
Saludos, y enhorabuena por este gran foro, poco a poco iré leyendo e informándome más.
Hola, "nuevoterra":
Yo soy uno de los primeros socios del club, mi trayectoria ya se remonta a quince años.
Me llamo Luis, (LUISCOCU en el foro).
Vivo en Alboraya, y mi móvil es 696119238.
Durante muchos años me he ocupado de aportar mucha documentación al foro.
Estoy en condiciones de darte todas las explicaciones que te hagan falta.
Ya hace 17 años que estoy jubilado; el próximo mes de Abril cumpliré 75 años. Todo esto significa que dispongo de tiempo y paciencia para charlar largo y tendido.
Si así lo estimas oportuno, puedes llamarme, y nos tomamos un café mientras arreglamos el mundo; o lo que es mas importante: solucionamos las dudas que surjan sobre el Terracán.
Saludos.
« última modificación: Marzo 02, 2018, 15:00:41 pm por LUISCOCU »
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2018, 11:45:03 am »
Bienvenido y ya tienes todo explicado, si quieres saber sobre el terra Luiscocu es uno de los Maestros del Foro, asique aprovéchate que se ha ofrecido a dártela hasta en persona. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2018, 12:29:38 pm »
Bienvenido y ya tienes todo explicado, si quieres saber sobre el terra Luiscocu es uno de los Maestros del Foro, asique aprovéchate que se ha ofrecido a dártela hasta en persona. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
Hola, miguelon:
Gracias por la propaganda...🤩🤩.
Siempre estás al quite.
Un abrazo.
☃️❄️☔️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado ramru

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2018, 15:45:11 pm »
Un vecino como LUISCOCU me haría falta a mi.....ja ja
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2018, 18:26:06 pm »
Hi nuevoterra. Bienvenido al club. Esto se anima por la zona levante. Si quedais Luiscocu y tu avisad que si puedo me apunto!!

 :smil483478185f3b7:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

nuevoterra

  • Visitante
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2018, 13:59:11 pm »
Hola! Gracias a todos por la bienvenida.
Luis, pues que puedo decirte, muchas gracias por el ofrecimiento lo primero, y pues no estaría mal quedar alguna vez. Ya que debes saber tanto del coche a ver si se me apega algo de tus conocimientos. :smil3dbd4e4c2e742:  :smil3dbd4d4e4c4f2:   Dudas aún tengo muchas sobre el coche, por eso estoy por aquí!
El coche lo cierto es que lo gasta más mi padre, pero yo soy el que está más interesado en conocer más cosas de él, de ver lo que le hace falta cambiar y demás, ya que me gusta sacarlo por el monte por pistas y rodar con él cuando puedo.  Yo soy de la Serranía, más allá de Liria..., aunque estoy casi siempre más por Valencia que en el pueblo.
El coche tiene mas de 300.000 km ya, y ya le hemos tenido que hacer la reparación de la transfer, pues al poco tiempo de comprarlo empezó a dar como golpes cuando al coche le hacia falta más potencia o agarre, y cada vez a peor, con lo que pienso que ya nos lo vendieron con problemas en la caja, aunque al principio no lo hacia. Las ruedas eran de distinta marca delante y detrás, pero bastante igualadas en el desgaste, así que ya se han cambiado las 4. También le hemos cambiado los aceites de diferenciales y de la caja de cambios, que estaban negros, seguramente no se los cambiaron en toda la vida del coche.

Por otro lado, quería saber también qué ventajas tiene (o mejor,para qué sirve) el hacerse socio del club y cómo tendría que hacerlo.

Un saludo a todos, y gracias, en especial claro a Luis!  wer




Desconectado maluga

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 464
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2018, 16:37:59 pm »
Bienvenido al club y a disfrutar del Terra y del maestro. Un saludo desde los mandriles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no encuentras tu camino, haztelo es fácil y sencillo

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2018, 13:26:11 pm »
Bienvenido Nuevoterra al club, vaya recibimiento  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

nuevoterra

  • Visitante
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2018, 15:50:13 pm »
Gracias a los dos!
Que pasada de Terra tienes Jimmy, por lo que veo no le debe de faltar de nada  :smil483dac7540120:
Voy leyendo a ratos el foro y hay muchas cosas interesantes. A ver cuando puedo y tenga más dudas y hablamos Luis.
Saludos

nuevoterra

  • Visitante
Re:Presentación nuevoterra desde Valencia
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2018, 20:07:10 pm »
Hola, ¿alguien podría decirme como se adjuntas las fotos en los mensajes privados?
Estoy intentando enviar uno para poder hacerme socio pero no veo ninguna opción para poner las fotos.
Gracias