Autor Tema: Nuevas Reformas I.T.V.  (Leído 20562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmu

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2011, 11:14:53 am »
He hablado hoy con Koni y me han comunicado que los amortiguadores a fecha de hoy no hace falta homologación, y tendrían que poner en la documentación sin ningún problema la marca de amortiguadores, para que en un futuro no tener problemas.( Jordi Areu responsable de homologaciones de Koni España)

Con el tema de los muelles king sprint, he hablado con outback import y me comunican que no tienen nada de homologación ni reformas de importancia ni leches....., que directamente tengo que hacer un proyecto o quitarlos.

Saludos
Terracan del 2005 con 162 Cv.
Full automático.
General grabber at2, 245/75/16, llantas bull face -16,
Bloqueo de TOD.
Tracción 4X2.
ABS. On Off
Koni heavy truck +4, muelles king spring +4
Emisora CB midland 278

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2011, 12:39:36 pm »


Con el tema de los muelles king sprint, he hablado con outback import y me comunican que no tienen nada de homologación ni reformas de importancia ni leches....., que directamente tengo que hacer un proyecto o quitarlos.

Saludos


Los muelles los quitas, te compras un spray negro mate y los "conviertes" en originales.

Cuando pases la ITV dices que desistes de homologar y que has colocado los originales.


Desconectado jmu

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2011, 18:05:50 pm »
Gracias por el consejo, los pintaré e intentare que me pongan la anotación de los amortiguadores Koni.
Terracan del 2005 con 162 Cv.
Full automático.
General grabber at2, 245/75/16, llantas bull face -16,
Bloqueo de TOD.
Tracción 4X2.
ABS. On Off
Koni heavy truck +4, muelles king spring +4
Emisora CB midland 278

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2011, 12:49:09 pm »
Gracias por el consejo, los pintaré e intentare que me pongan la anotación de los amortiguadores Koni.

Recuerda, negro mate y si te dicen algo comentas que desistes de homologar, que para la proxima ya haras el proyecto.

Desconectado jmu

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2011, 21:15:19 pm »
Una pregunta, ¿esta prohibido tunear los muelles originales, osea pintarlos? como se hace con las pinzas de frenos.
Terracan del 2005 con 162 Cv.
Full automático.
General grabber at2, 245/75/16, llantas bull face -16,
Bloqueo de TOD.
Tracción 4X2.
ABS. On Off
Koni heavy truck +4, muelles king spring +4
Emisora CB midland 278

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2011, 13:20:29 pm »
No esta prohibido Jmu, el problema es que normalmente los muelles cuando los cambias por los
+4 suelen venir pintados en amarillo y en cuanto los vean de color, rapido se fijan en ellos y te
tiran, por eso se hace lo de pintarlos en negro y si es mate mejor por que dan impresion de +
viejos y no se fijan.  :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #36 en: Febrero 15, 2011, 12:10:08 pm »
Alguien ha homologo el snorkel del terracan con la nueva legislacion, me refiero al snorkel de ciber 4x4
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2011, 12:17:29 pm »
Pues creo que no, entre otras cosas porque ya no los habia. Los ultimos que homologaron creo recordar que fueron Embarrao y Elfeorock, pero ha sido el año pasado.  :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2011, 16:23:28 pm »

Todabia no hay nada enconcreto con el tema de homologaciones, en apenas un mes se han modificado 15 puntos, en principio hay una moratoria de dos años, para poder poner los muelles y el snorke en la tarjeta me han pedido una declaracion jurada de que dichas reformas fueron realizada ante de que entrara la nueva normativa, para asi aplicar la ley anterior.
Pues creo que no, entre otras cosas porque ya no los habia. Los ultimos que homologaron creo recordar que fueron Embarrao y Elfeorock, pero ha sido el año pasado.  :smil483dac7540120:
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

pajulius

  • Visitante
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2011, 11:21:49 am »
Yo pagando dos euros me lo han incluido en la ficha pero solo en catalunya lo hacen ya que era legal antes.

Desconectado ccan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2011, 08:53:13 am »
Osea yo que tengo lampas de xenon montadas que tengo que hacer?

Desmontarlas, en el Terracan no se pueden homologar luces de xenon.
Hola a todos, he montado unos lavafaros de un renault escenic y he pasado la itv sin problema con los xenon  motados G  G G
terracan 2.9 crd gls año 2007

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2011, 19:50:09 pm »
Osea yo que tengo lampas de xenon montadas que tengo que hacer?

Desmontarlas, en el Terracan no se pueden homologar luces de xenon.
Hola a todos, he montado unos lavafaros de un renault escenic y he pasado la itv sin problema con los xenon  motados G  G G

ccan, vete a comprar un cupón para el dia del padre que seguro que te toca, jejejejeje
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2011, 00:00:43 am »
Osea yo que tengo lampas de xenon montadas que tengo que hacer?

Desmontarlas, en el Terracan no se pueden homologar luces de xenon.
Hola a todos, he montado unos lavafaros de un renault escenic y he pasado la itv sin problema con los xenon  motados G  G G

No es por desanimarte, pero una cosa es pasar la ITV y otra es homologar y que te lo pongan en la ficha técnica.  :smil3dbd4e29bbcc7:
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2011, 13:39:34 pm »
Al año que viene o al otro cuando te toque volverla a pasar, te toca otro tio o el mismo en la itv
y te tira. Y entonces veras que cabreo pillas, lo de este pais ya no tiene nombre hay un descon-
cierto absoluto y en cada sitio hacen y te dicen una cosa diferente. :smil483dac556d177:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado ccan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Reformas I.T.V.
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2011, 22:55:09 pm »
la verdad que el tipo que me miró el coche puso atencion en los faros estuvo mirando los lavafaros (pero como son de los buenos) de un scenic solo me preguntó, tiene ajuste automatico? y le dije  ¡¡que es eso!!! me dijo vale, estuvo mirando el reglaje de los faros y me dijo todo bien,siga :smil483478185f3b7:
terracan 2.9 crd gls año 2007