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Cita de: Fegar en Febrero 26, 2013, 00:54:47 amA mi entender que arranque, no quiere decir que lo haga en las óptimas condiciones, es el 163 con la alimentación de un 150.Lo lógico seria ponerle al 163 la centralita del 163, si no arranca debe ser porque el antirrobo no está detectando su llave y por tanto lo que hay que hacer es codificar la centralita con la llave del 150 según el procedimiento que adjunto.Eso lo suponiamos, y hasta que no probemos el coche en carretera no sabremos si "funciona" adecuadamente.Como bien dices, lo ideal es que el motor lleve su propia centralita.La duda es...¿de donde saco la contraseña de la llave? ¿es el numero que viene con la plaquita de las llaves originales?
A mi entender que arranque, no quiere decir que lo haga en las óptimas condiciones, es el 163 con la alimentación de un 150.Lo lógico seria ponerle al 163 la centralita del 163, si no arranca debe ser porque el antirrobo no está detectando su llave y por tanto lo que hay que hacer es codificar la centralita con la llave del 150 según el procedimiento que adjunto.
Y la llave del 150, ¿Es con pila o sin pila?
Lo única forma en que pueden funcionar las llaves sin pila, que se me ocurra, es un sistema similar al que llevan los antirrobos del Corte Ingles y similares, la antena crea un campo que debe ser magnético y la llave, con una bobina en el cuadradito que comentas, hace variar el campo.