Autor Tema: Presentacion  (Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado base625

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentacion
« en: Abril 10, 2020, 22:58:03 pm »
Buenas tardes a todos:

Me presento desde Tenerife, aquí estoy, para ver si aprendo algo y le saco todo su potencial a estas maquinas, de momento solo empaparme de vuestra sabiduría, ya que hasta que termine esta situación, no podre hacerme con la maquina, pero ya le tengo echado el ojo a un par de ellas, a falta de ir a verlas en persona y probarlas, a ver con cual me quedo, sin nada mas por ahora, reciban un cordial saludo.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2020, 11:21:37 am »
Bienvenido Base625 al club Terra, en las Islas tienes a miembros de esta gran familia que seguro que entre ellos y nosotros te haremos estar a pleno conocimiento de los terracanes.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Jomy Valencia

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2020, 15:24:51 pm »
Bienvenido base625.
Todo esto pasara, esperemos que pronto.
Se lo que es estar buscando y tener que hacer una criba para ir a ver los elegidos. Es la mejor parte de adquirir una maquina nueva, aunque la decisión es lo mas difícil.
Seguro que hay algún Terra esperando que esto pase para que lo adoptes y lo disfrutes mucho.
Espero que este foro te ayude bastante como me ayudo a mi hace unos meses.

Un saludo desde Valencia

IMPORTANTE, pasaros por este hilo http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=6496.0 y leerlo entero que aunque no lo parezca es de mucho interés para todos los terracaneros.
 
Terracan 163CV Full manual del 2005
comprado de ocasión en 2019
Todo de serie, de momento...

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2020, 16:58:32 pm »
Bienvenido al club, pues al final somos un montón
Salu2.
Spritmonitor.de" border="0 [/url]