Autor Tema: Busco Terracan  (Leído 2271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lapumaki

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Busco Terracan
« en: Octubre 27, 2019, 19:07:39 pm »
Hola a todos,

Por circunstancias, me tengo que hacer con un todoterreno (no un SUV, que es lo que la gente se empeña en ofrecerme...) y deshacerme de mi Ford Focus con todo el dolor de mi corazón. Llevo ya una temporada viendo el mercado de segunda mano y, aunque (como ya había comentado en mis primeros post) casi tenía cerrado el trato por un Terracan Full de 165CV, ver que tenía la transfer muy manchada de aceite y los neumáticos con estados y marcas diferentes me hizo desconfiar del estado de la transfer (además de que el propietario decía "no saber nada").

Así que, aquí sigo... buscando un cacharrito. Por lo que he podido ver en el mercado, los que más se ajustarían por "precio" serían Sorentos y Terracanes, aunque me decanto por éstos últimos sobretodo por la gran cantidad de información que habéis podido aportar en este foro...

Por si a alguien le pudiera interesar el intercambio (ajustando diferencias, claro está), dejo el enlace al anuncio que tengo publicado: https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/ford-focus-316291347.htm

Curiosamente, he tenido muchos contactos para venderlo, pero no para intercambiarlo y, lógicamente, no me quiero quedar sin coche vendiéndolo para luego no encontrar otra cosa "rápido".

Bueno, aquí tenéis la historia, por si conocéis a alguien que quiera deshacerse de un Terra fiable.

Por cierto, me encuentro en Alicante...

Muchas gracias por leerme compis...

Desconectado lapumaki

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Busco Terracan
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2019, 21:04:01 pm »
Finalmente he encontrado uno... gracias a todos. :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
En breve lo "presentaré en sociedad" para solicitar el status de socio... :smil3dbd4daabd491: :smil3dbd4daabd491: