Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RamonJC

  • Visitante
Hola a todos/as
« en: Enero 26, 2010, 12:09:49 pm »
Hola a todos;
Me llamo Ramón y vivo en Esparreguera en la Provincia de Barcelona. Hace tiempo ya estuve registrado en el club pero con los cambios que ha habido al final desapareció mi cuenta y ahora he vuelto a regístrame, me alegro mucho de estar por aquí otra vez.
Mi Terracan es un GLS del año 2004 completamente de serie pero para el uso que yo le doy tengo más que de sobra, menos cuando me meto en barro que entonces se el coche se convierte en un bailarín. Supongo que el hecho de llevar aun las gomas de origen y haberlas estirado hasta los 85000Km tendrá mucho que ver, por eso ahora ya estoy pensando en cambiarlas pero sin modificar medidas ¿Cuáles me aconsejáis en 50/50???
Bueno, aquí estoy para a quien pueda ayudar, felicitaros a todos por el foro y mandaros un cordial saludo.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 12:41:30 pm »
Pues bienvenido al nuevo foro.

Como puedes ver, el cambio ha sido a mejor  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 16:13:43 pm »
bienvenido al club, estas en tu casa
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado elfeorock

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
  • que guapo soy
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 16:53:32 pm »
bienvenido al club y otro mas :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
Mitsubishi montero 3.2 7 plazas automatico 170cv full de 2 mano jajaja no acostumbro a repetir marca

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 17:09:13 pm »
Pues Ramon rebienvenido al foro, ya sabes como va esto, en cuanto a tu pregunta sobre las ruedas ... sin cambiar las medidas originales no hay mucho donde elegir, si ya te vas a unas 245/70 R16 que es una medida equivalente ya la cosa cambia, pero yo creo que resumiendo se te quedaria entre las BF Goodrich All Terrain o unas Cooper ST, si buscas por el foro hay varios hilos donde se comenta el tema de las ruedas.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2010, 22:13:36 pm »
Pues Ramon rebienvenido al foro, ya sabes como va esto, en cuanto a tu pregunta sobre las ruedas ... sin cambiar las medidas originales no hay mucho donde elegir, si ya te vas a unas 245/70 R16 que es una medida equivalente ya la cosa cambia, pero yo creo que resumiendo se te quedaria entre las BF Goodrich All Terrain o unas Cooper ST, si buscas por el foro hay varios hilos donde se comenta el tema de las ruedas.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:
Como bien te dice Tresvolts, cambiando las medidas originales por estas otras, compatibles, tienes muchas mas opciones, pero lo principal es que tengas claro el uso que vas a hacer del vehiculo...trialeras, pistas en buen estado...carretera, etc..
Y con esa idea clara y lo que ponen en algunos hilos del foro...lo tienes chupado, y si no es asi...pues pregunta que para eso estamos...
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos