Autor Tema: nueva presentación  (Leído 2760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
nueva presentación
« en: Enero 06, 2012, 22:29:22 pm »
Hola soy nuevamente nuevo !!!! , me presente la primera vez hace casi dos años, espero tener mas tiempo ahora, ser mas asiduo y aprender de los que llevais mas tiempo compartiendo los avatares de nuestro coche.

Soy de Madrid vivo ahora en Navalcarnero y sigo igual de encantado con mi Terracan Full del 95 (163 CV) ahora ya con 7 años y 167.000 km. El uso es fundamentalmente caminos  y carretera, tanto que las ruedas que llevo son de carretera.

Problemas afortunadamente no he tenido. Mis pasos por el taller han sido para los cambios y controles habituales y como extra unas pérdidas de aceite que se solucionaron fácilmente tras el paso por el taller, cambio de junta de grupo posterior y silicona de caja de cambio (creo) en esa época no andaba muy pendiente del coche (lo llevaba mas mi mujer)

Ahora ando mirando el tema del embrague, ya que con la crisis sale por un ojo masIVO. Luego pretendo prepararlo un poco mas para campo, ya que dentro de poco va a dejar de ser el coche principal para viaje y lo voy a poder dedicar mas a campo, me encantará en un futuro próximo ir con el coche al desierto, Marruecos (el atlas) y Tunez serán dos destinos obligados.

En fin, estoy a vuestra disposición en lo que sepa.

Saludos.

Gracias a Tresvolts, Gagueda111, Jumar, por su recibimiento en 2 Mar 2010 cuando me presente por primera vez.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:nueva presentación
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2012, 22:55:42 pm »
Rebienvenido. Si vas a cambiar el embrague, pasate por el post del embrague bimasa
 :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:nueva presentación
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2012, 10:53:33 am »
bienvenido al club, en navalcarnero, tienes a Karlos, los del centro salimos una vez al mes, hazte socio y podras ver muchos mas foros
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:nueva presentación
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2012, 20:09:43 pm »
Bienvenido Victor de nuevo, como te dice Gus tienes de vecino a Karlos y alguno más que tampoco está lejos uno mismo de  Móstoles.
Un saludo y haber si te animas a las Kdds. :smil3dbd4daabd491: :smil3dbd4daabd491: :smil3dbd4daabd491:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:nueva presentación
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2012, 13:10:04 pm »
Rebienvenido al club Terra, espero que te animes a las kedadas del centro, no te preocupes por no tener preparado el terra, yo voy de serie con unas ruedas mixtas y me lo paso genial con ayuda de los compiterras que no dejan a nadie atras. :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64: