Autor Tema: Me presento :wink:  (Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bagheera

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Algun dia Tux nos dominara a todos
Me presento :wink:
« en: Marzo 17, 2015, 14:23:14 pm »
Buenas Soy Erik, aka Bagheera; propietario de un Terracan 2.9 GLS, desde chile les comento que he tenido este verdadero tanque desde hace 1 año, ha sido una relacion con altos y bajos, lo compre a tiempo de mis vacaciones, fui al sur de mi pais; lluvia, barro, pendientes caminos de piedras, ningun problema; al venir de un sedan, me impresiono lo bien que se comporta en esas condiciones.

Volvi de vacaciones, listo para cambiar correa de distribucion; por unos problemas personales, deje eso para mas adelante; total en casa tengo el coche de mi compañia, y el terra es solo para fines de semana; finalmente ocurrio lo que tenia que ocurrir; corte de correa, reparacion muuuy costosa, finalmente, 4 balancines, 8 valvulas, 2 ejes de balancines, mas el kit mismo de distribucion, todo por un tensor que vale un par de duros.

Reparacion mediante volvio a la vida, ahora funciona muy bien, pero aun tengo un par de detalles que reparar les estare contando si es posible, mediante el foro como me va con los arreglos.

de momento, les comento que estoy buscando una tapa de balancines, ya que en la falla anterior esta se rajo, la repare con una masilla epoxica, pero mantiene una pequeña fuga.

bueno, como manitas que soy, me encanta meter mano a mis vehiculos con mayor o menor exito, pero luego de tener ganas de cambiar mi vehiculo, ahora tengo ganas de repararlo 100%
Terracan 2.9 GLS 163CV

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Me presento :wink:
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2015, 21:18:12 pm »
Bienvenido Erik aquí podrás leer mucho sobre el Terra, para que puedas meterle mano
donde quieras. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4dbc14f3f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Me presento :wink:
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2015, 01:17:37 am »
Bienvenido Erik al club Terra  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: