Autor Tema: problema eléctrico ( al parecer)  (Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristian1

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
problema eléctrico ( al parecer)
« en: Mayo 07, 2015, 02:01:58 am »
Hola, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme, me llamo Cristian  y vivo en Santiago,Chile me he comprado un Terracan Full de 2006

ha andado bastante bien pero desde hace un tiempo comenzó a  generar el siguiente problema al detenerlo en algunas ocasiones le costaba demasiado partir a pesar que de gases anda bastante bien ( no humea ni nada de eso que me haga pensar en algún tema de bomba) 

tenia que insistir varias veces para hacerlo partir de nuevo y al hacerlo podia andar un mes sin problemas y sin mas aviso lo volvía a hacer  , la ultima vez estuve alrededor de 1 hora intentando hacerlo partir y cuando lo logre funciono de los mas bien anduve alrededor de 1 hora, lo detuve y no volvió a partir nunca mas 

algo en lo que me fije la primera vez que me hizo esta falla es que la luz AT parpadeaba y no dejaba de hacerlo según la información del manual de usuario se debe a la temperatura del aceite hidráulico de la caja automática, se recomienda dejar el vehículo detenido hasta que esta temperatura baje , espere alrededor de 1 hora y la luz nunca dejo de parpadear asi que intente hacerlo partir y me fui sin problemas de funcionamiento pero con la luz parpadeando

después andaba de lo mas bien sin la luez encendida , desconozco si tenga algo que ver o no

una de las cosas que pude descubrir es que no llega voltaje al sensor CMPS y al entregar 12 volts a uno de sus terminales el terra tiende a generar explosión pero aun así no parte


Agradeceré sus comentarios y si alguien tiene un diagrama eléctrico del conexionado de sensores para seguir algunas señales 




Un saludo y gracias.

cristian

Desconectado aic00

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:problema eléctrico ( al parecer)
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 18:31:41 pm »
Hola,

No sé si se pueden colocar links por aquí.

Tengo un par de manuales en inglés que encontré en la red. Te los enviaré por mensaje.

Si alguien más los quiere, envíen un mensaje.

Saludos.