Autor Tema: Nuevo Terracanero desde Madrid.  (Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rober

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Nuevo Terracanero desde Madrid.
« en: Febrero 10, 2022, 08:56:30 am »
Hola.
Soy Rober ,nuevo propietario de un Terracan 2005, es un full creo.
Por ahora tengo problemas de inyección,el 1119,1120 y en cuanto lo arregle pues ya me tendreis por aquí dando la plasta.
Super interesante todo todo, que gran ayuda para un primerizo como yo.
Saludo muy grande a todos y encantado

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Terracanero desde Madrid.
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2022, 13:47:36 pm »
Bienvenido Rober!!
Espero que disfrutes mucho del coche y de este foro donde encontrarás mucha información sobre el Terra.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo Terracanero desde Madrid.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2022, 15:14:49 pm »
Bienvenido Rober al club Terra si tienes problemas con la inyeccion en el poligono tecnologico de leganes tienes un muy buen bombero que lo repara , se llama Talleres Cuenca. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Tigerpj

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Nuevo Terracanero desde Madrid.
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2022, 20:30:06 pm »
Hola Roberto, soy David, tu Agente de seguros favorito. Bienvenido al foro. Al final veo que te has comprado el Terra, quizás influenciado por mi. 

Yo también soy novato, por desgracia la falta de tiempo no me permite participar mas, pero como te dije, aquí tienes información de primera respecto al modelo.

Ponlo al día y pronto nos hacemos una rutilla.

Desconectado Rober

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo Terracanero desde Madrid.
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2022, 08:32:42 am »
Hola de nuevo.
Al final cambie el coche,me he cogido otro con menos kms y sin problemas de inyección. A si que ,ya estoy operativo al 100 por 100. Muchas gracias por el recibimiento y en fin ahora a buscar una vibración que tiene, pero muy contento.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.