Autor Tema: Terracan en Aranjuez(?)  (Leído 3448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garvi98

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Terracan en Aranjuez(?)
« en: Agosto 16, 2022, 22:50:34 pm »
Buenas, mi idea es mañana ir a comprar un terracan 163cv full. Mi zona es Aranjuez. El problema es que viene "virgen" es de un hombre mayor y no tiene hecho nada, ni lo del tod ni nada y me da algo de... Panico eso!!

Un saludo.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Terracan en Aranjuez(?)
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2022, 07:29:50 am »
Buenas.

Panico... Deberías estar encantado, cuanto mas virgen mejor para empezar a trastear, cuando las cosas se modifican bien todo son alegrias, pero al reves todo son dolores de cabeza, si tienes pensado hacer modificaciones, un lienzo en blanco mucho mejor.

Lo del TOD no te preocupes, hay millones de terracan sin modificar y no se van matando por ahí, ya tendrás tiempo de meter mano a todo eso.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Garvi98

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Terracan en Aranjuez(?)
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2022, 23:02:04 pm »
Bueno pues... Si jajaja ya me he hecho con el :smil45ae5fec03d64: a ver como trabaja, ya he estado leyendo muchisimas cosas sobre el tod y el 4x2 que me interesaria hacerlo pero puf no tengo ni P idea, ni con el brico, en principio mañana me daré una vuelta por los desguaces a ver si dios quiere y hay alguno ya os iré contando!!! Bueno y le pasa cosas tipicas el techo solar sube pero no abre y luego el limpia de alante esta caput asique bueno, ir haciendo...

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Terracan en Aranjuez(?)
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2022, 10:28:12 am »
Bienvenido Garvi al club Terra, tengo entendido que en La Torre tienen algunos terras,