Autor Tema: Me presento  (Leído 3657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL CAFRE

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Me presento
« en: Octubre 16, 2022, 21:04:29 pm »
Hola muy buenas, desde hace 15 dias somos prpietarios de un terracan 163 GLS, siempre estuve ligado al mundo del 4x4 desde guaje, estube desconectado del mundillo unos años que son los que llevo por la zona de Madrid,salio la oportunidad del terracan , despues de convencer a mi mujer.... que me costo.. que no queria 4x4 pero al verlo le entro por los ojos, bueno deciros que estamos muy contentos con el ,es un coche que me sorprendio mucho , estais muy puestos en el terra se nota que lo conoceis bien, y teneis muchas horas echadas con estos coches, para retomar otra vez las salidas al monte y excursiones que mejor base que el Gran Terracan.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2022, 11:32:19 am »
Bienvenido Cafre al club Terra  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado EL CAFRE

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2022, 15:52:37 pm »
Gracias ho!, como diriamos  en mi tierrina . Estoy pensando en hacerle alguna cosa al Terra .. voy a empezar por unas "madreñas" ,pa salir al barro y luego ya poco a poco.., Una pregunta ¿sabe alguien de alguna ruta por la zona centro?,no se en que sitio del foro hay que hacerlo..perdón si no es aquí. PD ta muy chulo el Terracan Jimmy

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2022, 23:18:50 pm »
Yo salgo con un grupo que se llama Wheeltracks, tiene pagina web , echale un vistazo, las rutas suelen ser medias bajas, con pocos riegos de estropear el coche, luego tienen rutas a mas escala que yo por tema economico no puedo. pero son divertidas y sales al campo.

Desconectado EL CAFRE

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2022, 15:10:59 pm »
Buenas, estuve mirando la página que me decías y tiene rutas interesantes y además cerca de Madrid.. aver si lo cuadro todo pa empezar la temporada ,gracias por la recomendacion