Autor Tema: Subida Temperatura  (Leído 15400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2011, 15:25:58 pm »
Basito si lo tienes que cambiar y vale mucho, sabiendo donde conseguir la silicona como te ha
dicho Jose, solo es hacerle un taladro introducirla con una jeringuilla y taparlo, tenemos un
primo que fue mecanico de Nissan y en el concesionario no te lo hacian pero en un taller donde
echaba horas despues, se lo hacia a muchos asi y que funcionan sin problemas
 :smil483864c8efe2f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado basito

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2011, 20:32:21 pm »
Gracias por las respuestas. No se si el visco estará mal o no. Mañana me lo llevo de pesca. Parece que hará algo más de calor que estos dias de atras, aunque voy por aquí cerca, ya os iré contando si en algun momento sube algo y hubiera que investigar el tema.
Un saludo.

Desconectado basito

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2011, 13:21:37 pm »
Bueno os cuento.
Este fin de semana pasado ha hecho mas calor que en anteriores, aunque de la lluvia no me libro...
He observado que la aguja solo sube ligeramente cuando voy remolcando el barco, al llegar alguna pendiente, cuesta, etc, cuando al perder velocidad e inercia, reduzco y suben las revoluciones a 3000 o 3400 al cabo de un momento la aguja empieza a subir poco a poco quedandose lo más, un pelin por encima de la ralla de en medio. En cuanto coronas o subiendo aflojas por unos momentos y bajas las revoluciones, vuelve la aguja a su sitio.
No se, tal vez el coche trabaje así o pueda ser cosa del termostato.

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2011, 17:24:45 pm »
Hola, Julio de JRX4 creo que me dijo que se podia cambiar sin problemas... y lo de la temperatura eso no es nada, el verano pasado a mi me paso de las 3/4 partes del marcador...  :smil3dbd4d8676346:  la verdad me asuste un poco pero como al terminar la cuesta recupera, sin problemas hasta ahora y por cierto yo creo que 3400 rpm mantenidas son bastantes no?? yo suelo viajar alrededor de 3000 rpm y poco mas.
Saludos.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado basito

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2011, 16:44:36 pm »
Hola, Julio de JRX4 creo que me dijo que se podia cambiar sin problemas... y lo de la temperatura eso no es nada, el verano pasado a mi me paso de las 3/4 partes del marcador...  :smil3dbd4d8676346:  la verdad me asuste un poco pero como al terminar la cuesta recupera, sin problemas hasta ahora y por cierto yo creo que 3400 rpm mantenidas son bastantes no?? yo suelo viajar alrededor de 3000 rpm y poco mas.
Saludos.
Esas revoluciones no son constantes, solo cuando reduces subiendo para volver a cojer velocidad, en 4 o en 3 si es bastante pronunciada. Creo que en condiciones normales las 2000 rpm sobre los 90 km/h mas o menos.

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2011, 19:51:10 pm »
Hola, Julio de JRX4 creo que me dijo que se podia cambiar sin problemas... y lo de la temperatura eso no es nada, el verano pasado a mi me paso de las 3/4 partes del marcador...  :smil3dbd4d8676346:  la verdad me asuste un poco pero como al terminar la cuesta recupera, sin problemas hasta ahora y por cierto yo creo que 3400 rpm mantenidas son bastantes no?? yo suelo viajar alrededor de 3000 rpm y poco mas.
Saludos.
Esas revoluciones no son constantes, solo cuando reduces subiendo para volver a cojer velocidad, en 4 o en 3 si es bastante pronunciada. Creo que en condiciones normales las 2000 rpm sobre los 90 km/h mas o menos.
Las rpm son siempre las mismas para la misma velocidad y la misma marcha metida. Es decir, es un supuesto, a 2000 rpm en 5ª el coche irá a 90 km/h SIEMPRE, lleve un remolque, una baca, o lo que quieras, pese lo que pese el coche. Lo único que le variará será el tiempo que le cueste llegar a esas rpm, y también variará el consumo.....y mucho con un remolque..
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2011, 20:01:29 pm »
Hola, Julio de JRX4 creo que me dijo que se podia cambiar sin problemas... y lo de la temperatura eso no es nada, el verano pasado a mi me paso de las 3/4 partes del marcador...  :smil3dbd4d8676346:  la verdad me asuste un poco pero como al terminar la cuesta recupera, sin problemas hasta ahora y por cierto yo creo que 3400 rpm mantenidas son bastantes no?? yo suelo viajar alrededor de 3000 rpm y poco mas.
Saludos.
Esas revoluciones no son constantes, solo cuando reduces subiendo para volver a cojer velocidad, en 4 o en 3 si es bastante pronunciada. Creo que en condiciones normales las 2000 rpm sobre los 90 km/h mas o menos.
Las rpm son siempre las mismas para la misma velocidad y la misma marcha metida. Es decir, es un supuesto, a 2000 rpm en 5ª el coche irá a 90 km/h SIEMPRE, lleve un remolque, una baca, o lo que quieras, pese lo que pese el coche. Lo único que le variará será el tiempo que le cueste llegar a esas rpm, y también variará el consumo.....y mucho con un remolque..

Y la carga a la que se somete al motor.

Mas peso, mismas rpm y misma velocidad, mas consumo, mas gasoil por ciclo, mas temperatura.

Desconectado basito

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2011, 21:48:31 pm »
Perdonar mi ignorancia, se nota que de mecanica entiendo lo justo, aunque gracias a vosotros algo mas voy aprendiendo. En cuanto al coche en si, no conozco todabia bien como trabaja. Despues de los "sustos" iniciales, lo miro todo con lupa para ver por vuestra experiencia, si su funcionamiento es el normal. Deduzco por vuestros comentarios, que el que suba algo la temperatura en las condiciones que os he comentado es normal ¿no?. En cuanto a lo del consumo, eso ya lo imaginaba, con mi zafira ya notaba la diferencia  a ir con barca y sin ella. Deciros que el consumo de mi terra, arrastrando la barca, esta cerca de los 12 litros, yo creo que para este uso, aunque son litros, no esta mal. ¿Que os parece?

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2011, 21:49:47 pm »
Mi patrol consume esos 12 litros hasta con el motor parado  :smil483477d374ba7:

Es muy buen consumo

Desconectado basito

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2011, 21:53:29 pm »
Mi patrol consume esos 12 litros hasta con el motor parado  :smil483477d374ba7:

Es muy buen consumo
Ja,ja,ja,
Gracias, unas  :smil3dbd4e4c2e742:Unas cerves para ti y todos los foreros

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2011, 16:54:14 pm »
Buen consumo como dice Jose con la barca, el mio anda sobre 10 litros, que tambien lo veo bien... mi jefe con un Montero largo de los ultimos no le baja de 12 litros (sin barca)
A disfrutar y un abrazo.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado basito

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Subida Temperatura
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2011, 13:51:11 pm »
Buen consumo como dice Jose con la barca, el mio anda sobre 10 litros, que tambien lo veo bien... mi jefe con un Montero largo de los ultimos no le baja de 12 litros (sin barca)
A disfrutar y un abrazo.
Gracias.
Lo de los Montero, ya lo he oido a mas de uno, que por lo visto son un poco gastones.
Bueno, a ver si me acuerdo de hacer una foto al coche en plena faena y soy capaz de subirla al foro.
Un saludo.