Autor Tema: probelmas de ruidos raros  (Leído 4493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarterracan

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
probelmas de ruidos raros
« en: Septiembre 12, 2011, 21:44:25 pm »
Buenas, tengo una pequeña duda, por no decir enorme, les cuento, cunado el motor esta en frio vaya a la velocidad que vaya no hay problema, una vez que el terra alcanza su temperatura de trabajo empieza un sonido especie de zumbido o como si fuese un rodamiento o un manguito roto, cuando acelero el sonido va en aumento progresivamente dejo de acelerar y el sonido va disminuyendo poco a poco,pregunta del millon, podra ser la bomba de enfriamiento o el alternador, la verdad es que mis conocimeintos son minimos, pero si mas o menos tengo una guai puedo mirarmelo, gracias de antemano, por otro lado, hace dos fines de semana estuve haciendo miprimer pinino en PIERA(BARCELONA), la verdad es que iba siguiendo a  mi cuñado, con los niños en el terra dos crios y mi jefa, la verddae s que me puse a toda pastilla, mi nivel de novatillo estuve muy bien la verdad es que le cogi un gustillo de  hacer una pequeña rutilla, saludos etrracanerossssssssssssssssssssss, a darle caña al camion (es el mote que le ha puesto mi peque;je,je,je,je,ej)
terracan 2.9
marchas mecanico
150 cv del 2002
por el momento todo de serie.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:probelmas de ruidos raros
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 11:56:16 am »
Omar si el ruido es del tipo soplo de aire como de fuga, revisa todos los manguitos desde el filtro de aire al intercooler y turbo puede ser
una raja o una abrazadera suelta, si es mas del tipo de algo que esta girando con otra persona que te de pequeños acelerones trata
de localizarlo pues puede ser desde las correas esten flojas o en mal estado pasando despues como tu dices al alternador, bomba de agua,
de direccion etc. Un saludo rty rty rty
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado omarterracan

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
Re:probelmas de ruidos raros
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2011, 23:10:20 pm »
Hola teniente, gracias por al respuesta, ya te contare como va el tema :smil45ae62348b4b5:
terracan 2.9
marchas mecanico
150 cv del 2002
por el momento todo de serie.

Desconectado omarterracan

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
Re:probelmas de ruidos raros
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2011, 22:07:08 pm »
buenas a todos, pues el ruido del silbido, para que esten al tanto y no les suceda, era el turbo y claro acabo petando, una humaresda impresionante, vaya que gracia, pues nada, busque un turbo, menuda gracia el precio del trubito, fue retirara el viejo claro hecho polvo por dentro, fue colocar el nuevo, y la primera hora de conduccion aun quemando aceite, el que estaba en el esca`pe, y claro el olor a chicharra , pues nada poco a poco fue mermando de humo gris a pasar a humo azulado y ahora le queda muy poco, creo que mi error fue en no atender  cuando se iniciaron los ruidos raros , esperar fue el error, bueno mañana domingo a la montaña nuevamente.saludos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
terracan 2.9
marchas mecanico
150 cv del 2002
por el momento todo de serie.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:probelmas de ruidos raros
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2011, 14:17:52 pm »
Bueno Omar me alegro que lo hayas solucionado, aunque ha sido la averia mas cara, pero bueno no pienses en ello y a disfrutar del
Terra, eso si procura cuando haga calor, le hallas dado caña o muchos kilometros nunca lo pares de golpe dejalo un par de minutos al ralentí para que se engrase el eje del turbo y no griparlo. Un saludo :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225