Autor Tema: IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA  (Leído 7703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajulius

  • Visitante
IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA
« en: Septiembre 27, 2010, 16:49:11 pm »
Hola a todos como sabeis la administración del club siempre esta intentando buscar buenos precios para todos nuestros socios. Los que llevamos tiempo sabemos de sobra que en concesionario oficial el descuento si eres amigo es como maximo del 15% si eres bienvenido.

Gracias a QUIM un nuevo socio que se ha registrado con su terrancan en el club, nos ofrece descuentos en piezas oficiales y no oficiales de HYUNDAI ya sean muelles y amortiguadores IRONMAN al mismo precio que en ser4x4 o sean recambio oficial HYUNDAI de fabrica como alternadores, filtros lo que querais oficial. Los descuentos que nos va  aplicar son de escandalo un 30% en hyundai creerme que es mucho ademas si lo pedido supera los 100 euros los portes seran gratis a toda españa.

Estareis pensando de donde aparece este socio?, Bueno comentare que es el jefe de recambios de un gran empresa en Barcelona una multimarca de HYUNDAI, TATA, SSANGYONG, ocupa una manzana entera .

Cualquiera que quiera pedir algo que contacte directamente con el por privado en el club o por su perfil del club vereis su correo electronico.

EJEMPLO:

KIT EMBRAGE ORIGINAL HYUNDAI 150CV PARA MONTAR EN EL 163CV TAMBIEN:

1- 996euros + iva con montaje incluido en concesionario oficial.
2- Si se pide el pirata el precio baja el problema es que no hay disponibilidad de marcas como valeo ahora mismo.

KIT +4 IRONMAN:

Muelles-- 150 + iva
amortiguadores --347 + iva.

Ejemplos que me ha comentado.
« última modificación: Abril 16, 2020, 11:10:13 am por Jose_sull »

Desconectado YERAYDIAZRAMOS

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • terragrancan
Re:IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 03:01:46 am »
 wer wer wer Muchos thank you, lo voy a tener en cuenta para el cambio de suspensiónes y demás, un saludo.
Terracan, 2.9 GLS
163CV
Color: Verde Petróleo
Sin reformas, por ahora.
Cogiendo ideas e iniciándome en el mundo 4x4. Gracias a todos.

Desconectado QUIM

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 11:13:04 am »
Hello,
en primer lugar agradecer a Pajulius  :smil483dac7540120:la presentación que ha hecho de mi y de la empresa que represento.
No tengais duda en que voy a intentar, que tengais las mejores opciones de compra en recambio original y un precio competitivo fuera de origen (ironman, old man emu, koni, asfir, hoffman, engel.....................). Podemos incluso enviar a cualquier parte de la península.
Ni que decir cabe que pongo a vuestra disposición las instalaciones de COBO, S.A. con un DESCUENTO para socios en operaciones de mantenimiento y maquina de diagnosis en el caso de  que necesiteis detectar una posible avería (ofrecimiento extensivo a todo el mundo pero sobre todo a los residentes en la provincia de Barcelona por el tema de proximidad).  :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4e5e7563a:
A quién pueda interesar si quiere contactar conmigo:  :smil45ae62348b4b5:

QUIM  619150003 

viladomiu@autobadalona.com

Salut.

Desconectado Los Terracañeros

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • Marruecos/Tunez/Mauritania
Re:IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 19:11:28 pm »
Quim es un verdadero placer tenerte entre nosotros y que nos ofrezcas esta excelente oportunidad.
Esto es lo que yo llamo empezar con bien pie.

Seguro que nos conoceremos personalmente, ya que yo soy de Barcelona.

Yo tambien quiero apuntar que para todo aquello que necesites aqquí nos tienes.

Un abrazo.


Body Lift +6,5-Amortiguadores Desert Fox y Muelles OME+4 reforzados/Snorkel Roca Silba/Barras torsión reforzadas-Baca africana Outback- Barras de techo modificadas y reforzadas-Limitadores extensión y compresión-Ruedas Mud 265/75/16- offset -25- GLS 150CV-grupos cortos-Bloqueo trasero ARB 100%

Desconectado ehidalgo

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 19:32:45 pm »
hola tambien los repuestos se pueden enviar a tenerife yo quisiera saber el precio de la correa de distribución  y los rodillos gracias de ante mano

Desconectado morato

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2012, 22:18:51 pm »
wer wer wer Muchos thank you, lo voy a tener en cuenta para el cambio de suspensiónes y demás, un saludo.

vaya, pues si se mantienen los descuentos bienvenido sea. Saludos.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:IMPORTANTE DESCUENTOS EN RECAMBIOS HYUNDAI PARA TODA ESPAÑA
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2012, 15:35:45 pm »
morato ¿serias tan amable de pasar por el foro de presentaciones?
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus