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Nadie ha tenido el problema que yo y me pueda echar una mano antes de acudir a un taller?==============================================================================================>Hola, Tronchoni:A.-) Es posible que tengas una avería eléctrica en el circuito de alimentación del over-drive.B.-) Antes de acudir a un taller se pueden revisar diversos conectores que intervienen en ese circuito.C.-) Los conectores son: 1.- M69.- en la caja de relés del habitáculo. 2.- M30.- junto a la palanca de cambios. 3.- M20-1.- en el salpicadero, a la izquierda del pedal de freno. 4.- C07.- en la caja de cambios.D.-) El seguimiento racional de esta avería implica desconectar todos los conectores mencionados y limpiarlos con un espray dieléctrico. Pero lo más importante es proveerse de un multímetro y comprobar que el cable de alimentación al over-drive conduce corriente.E.-) Por supuesto todo este trabajo no se puede realizar al tun-tún. Es necesario disponer de la documentación pertinente, y la documentación son los esquemas eléctricos de principio.F.-) En alguna ocasión hay que tirarse como gato panza arriba debajo del coche, para completar el trabajo.G.-) Y ahora viene la siguiente pregunta: ¿ te encuentras con el suficiente ánimo y medios necesarios para esta ingrata labor...?H.-) Yo dispongo de la documentación necesaria, pero no estoy en condiciones físicas para ir arrastrándome bajo el coche. Hay que tener en cuenta que voy para los setenta.... I.-) Te puedo ayudar en la parte técnica....el trabajo sucio te lo dejo a tí... .J.-) Tú dirás.....saludos.