Autor Tema: Mi terracan calienta  (Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergioRODRIGUEZ

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Mi terracan calienta
« en: Noviembre 25, 2017, 22:28:57 pm »
En Abril de este año cambie de carro y compre una Terracan, soy de Costa Rica, cambie fajas de distribución, empaque de cabezote 3 veces, lo rectifique en el torno, he cambiado 2 veces el alternador, compre el fan clutch nuevo tdas estas piezas las tiene nuevas y aín hoy después de 15 días de cambiar el cabozte me calienta ya estoy cansado de este carro y nadie ha sabdo dar co el problema además ahora se apaga y no enciende pierde la fuerza de la batería y hay que pegarlo, ese carro es cartón lleno, se le arregla una cosa y sale otra ahora además tiene goteo en aceite de motor, el aceite de la caja lo cambie y arregle porque goteaa se souciono esto y salió lo otro estoy cansado.

Desconectado sergioRODRIGUEZ

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mi terracan calienta
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2017, 15:41:05 pm »
Por la respuesta del compañero veo que la seriedad con la que son tratadas todas las personas no es la misma, una falta de respeto total, la respuesta recibida

Desconectado sergioRODRIGUEZ

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mi terracan calienta
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2017, 21:07:01 pm »
ni has pasado por presentaciones ni te te has presentado, por si aun te cuesta verlo, acaso en casa ajena vas a la nevera a por cerveza o primero te presentas? , pues aqui lo mismo, y no es necesario aclararlo , es simplemente sentido comun y una norma basica alla donde vayas
en respuesta a esto: en vista que conoces muy bien las reglas y el sentido común de las normas de cortesía imagino que sabes de sobra y por sentido común , así como no podés llegar a tomar una cerveza del refri de una persona que no conoces , tampoco podés o debes llegar y ofender sin esperar que esa persona no reaccione  con un sentimiento de ofensa, pedí ayude y me encontré con usted.
Se le agradece su ayuda, y sus comentarios.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Mi terracan calienta
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2017, 23:53:40 pm »
Sergio sino te has presentado, entra en el foro de presentaciones y lo haces poniendo el nombre de donde eres, modelo de terra etc. y todo solucionado.
En cuanto a lo de que se te calienta, si te tira el agua por el bote de expansión y como dices has cambiado la junta varias veces la culata esta mal tendrá una fisura o un poro pasando la compresión al agua. Si no pasa esto que solo se calienta mira termostato, viscoso del ventilador, bomba del agua y que no este atascado el circuito o radiador.
Termostato que abre con normalidad y no esta lleno de impurezas.
Viscoso del ventilador el gran olvidado suele perder eficacia con el tiempo, con el  motor parado en caliente si giras el ventilador con la mano con facilidad esta estropeado.
Bomba de agua, al haber muchas marcas y precios hay en el mercado algunas de pésima calidad que pierden las aspas o se estropea el eje por ser de plástico y se quedan gripadas.
Espero te sirva de ayuda y sentimos te de problemas el terra, que puede ser por falta de mantenimiento del propietario anterior. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: 
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Mi terracan calienta
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2017, 22:34:39 pm »
Como administrador voy a empezar a tomar medidas.

En este foro siempre ha habido buen rollo, y a los nuevos que no se presentan antes de postear se les contestaba de manera humoristica con un poco de ironía, pero SIEMPRE con respeto.

Pero de un tiempo a esta parte se está bordeando una linea muy delicada y casi faltando a ese respeto que nunca se ha faltado. No es plan.

O piensan dos veces antes de escribir o haré uso de mi privilegio como administrador

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

« última modificación: Diciembre 03, 2017, 12:21:30 pm por Jose_sull »

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Mi terracan calienta
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2017, 04:41:14 am »
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: