Autor Tema: Llantas patrol GR  (Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Llantas patrol GR
« en: Agosto 15, 2022, 16:16:40 pm »
Hola,  alguien que tenga montadas las llantas del gr en su coche me puede ayudar a unas dudas,  encontrado unas en 16 de 8 pulgadas y no se si las ruedas de 245 70 quedarían bien,  creo que tendré que cambiarlos tornillos de la llanta??? Haría falta una anilla para centrar la llanta en el buje (creo que son de diferentes medidas a las del terracan)  o con los tornillos sería suficiente.
Gracias y perdonar por el tostón

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Llantas patrol GR
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2022, 07:25:35 am »
Hola, en teoria son iguales, 6x139,7 Buje 111,  yo regalé las mias a un amigo que tiene un patrol 260 y encajan perfectas, al reves debería ser igual. La tornilleria se cambia segun la llanta, mi amigo llevaba ruedas de aleación y no tuvo que cambiar, yo sin embargo cambié a llantas de acero y tuve que cambiar tornilleria porque no encajaba.

Las 245 en llanta 8 son perfectas,  yo las llevo y sin problemas, si tienen el mismo ET aumentarás un poco el ancho de via, cuidado con eso, mas de 3 cm de diferencia hay que homologar.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Rana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Llantas patrol GR
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2022, 17:10:36 pm »
Gracias,  ayer pude probar unas del gr en 15.. Y entran perfectamente, la tornilleria de mi llanta es cónica y entonces me valió.  Pasan justas justas a la pinza pero no rozan,  miraré bien lo del ancho de Vía,  salir de la carrozeria no salían pero como tengo el original para pasar itv.
Gracias por ayudarme