Autor Tema: Hola buenas, ya tengo el Terracan en casa.  (Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferlanterra

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Hola buenas, ya tengo el Terracan en casa.
« en: Enero 15, 2021, 23:24:23 pm »
Hola buenas, hoy me han entregado mi Terracan. Despues de un montón de años con mi Galloper, que vendí con pena, pero que ya no podía dar mas de si, decidí comprar a su sustituto,  el 2.9 CRDI 163 cv FULL, (que es la única pega que le encontraba, pero por lo que había leído en este foro, se puede solucionar) Vivo en Coruña y me han traído de Alicante, pro su propio pie, esta bien cuidado, ya tiene sus 200.000 km, pero bien llevados. Hasta ahí todo perfecto........pero después de que recorriera 1000 km, decidí probarlo un poco fondo, me fui a un camino de tierra para ver como funcionaba la tracción y que funcionara correctamente la reductora y en principio bien, andaba correctamente y la reductora funciono bien. Pero al salir a la carretera en una cuesta note que no salía, que perdía fuerza, "horror el embrague patinaba", el vendedor me aseguro que se lo habían cambiado que era nuevo. Lo probé un poco mas y cada vez patinaba mas y ya daba olor a embrague. Esta en garantía, llame al vendedor y teóricamente se va hacer cargo, según le pusieron un bimasa como el que tenia.
Así que inicio me aventura en este foro con una avería, espero que se solucione y si alguien me quiere aportar alguna idea, será bienvenida, para lo del embrague y como cambiar de FUL a 4X2, que me parece que ira mejor el coche.
Un saludo para todos, animo y suerte.

Fernando desde Coruña

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Hola buenas, ya tengo el Terracan en casa.
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2021, 11:59:59 am »
Bienvenido Ferlanterra al club Terra todas las modificaciones las tienes en el foro, mete en el buscador la duda que tengas y encontraras soluciones a todo, eso si , si te haces socio que es gratuito tendrás acceso a mucho mas. https://clubterracan.es/smf/index.php?topic=179.0   :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Hola buenas, ya tengo el Terracan en casa.
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2021, 20:10:44 pm »
Bienvenido al club, si se hacen cargo en garantía pues perfecto, ya iras contando como acaba todo.


Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Hola buenas, ya tengo el Terracan en casa.
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2021, 13:16:34 pm »
Bienvenido. Si te lo van a arreglar como si no aprovecha y pásalo a rígido, sale bastante mas barato y ya lo tienes cambiado. Un saludo :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225