Autor Tema: Saludos desde CHILE.  (Leído 4023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maquinista

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Saludos desde CHILE.
« en: Junio 16, 2010, 22:43:56 pm »
Un gran saludo a los amigos del foro, soy de la region del Bio-Bio en Chile, espero aprender y aportar en lo que pueda respecto del Terracan. Poseo uno del año 2005 2.9 CRDi 4x4, realmente una exquisita maquina, lamentablemente tuvo una falla, luego del gran terremoto que nos afecto el 27 de febrero ultimo, debido a combustible contaminado con agua, hubo que reeplazar sus cuatro inyectores y reparar la bomba...el costo fue realmente grande pero ya esta solucionado. Ahora lo que me precoupa es que tengo que prepararme para el recambio de kit de embrague, sera mas conveniente trerlo desde aca ...alguna sugerencia..aca en Chile es muy honeroso el costo y no pretendo dejarme desangrar por los concesionarios locales (aca llamados "ladroncesionarios").

Saludos cordiales,

Maquinista

Maquinista
Hyundai Terracan 2.9 CRDi 4x4 2005
163 cv

Desconectado JJarpa

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde CHILE.
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2010, 23:05:46 pm »
Hola,

No se supone que el filtro decantador se debio quedar con el agua ?
---------------------------------------------
Hyundai Terracan 2.9Crdi GLS 2007
Barras de Torsion +4 cm, BJ-Spacer
Turbo-Timer, Interruptor ABS, Snorkel
+ Susuki Samurai 85 Mostroseado para Trillo

Desconectado Maquinista

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde CHILE.
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 23:27:46 pm »
Lo mismo me pregunte, pero en el servicio de Bosch me explicaron que fue mucha la cantidad de agua presente en el diesel. Te encargo la cantidad de humo que salia desde el escape.....
Maquinista
Hyundai Terracan 2.9 CRDi 4x4 2005
163 cv

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde CHILE.
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 23:56:28 pm »
Bienvenido maquinista.

He dejado algunos mensajes en TA a los amigos chilenos que tienen problemas con el embrague bimasa.

Plantea tus dudas en el foro adecuado y haremos lo posible por ayudarte.

Lo primero que debes comentarnos (ya te digo, en el foro adecuado) es que potencia tiene tu Terracan, si es el de 150CV o el de 163CV ya que los embragues son distintos en cada caso.

Saludos

Desconectado JJarpa

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde CHILE.
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 00:02:24 am »
Lo mismo me pregunte, pero en el servicio de Bosch me explicaron que fue mucha la cantidad de agua presente en el diesel. Te encargo la cantidad de humo que salia desde el escape.....

Bueno, no es que quepa mucha agua en el filtro decantador tampoco, pero y la alarma/testigo de "Agua" tampoco ayudaria de ser mucha ...

Seguro no fuistes el unico con ese problema, tu y todos los que cargaron diesel en esa estacion de combustible !

 :smil483478185f3b7:
---------------------------------------------
Hyundai Terracan 2.9Crdi GLS 2007
Barras de Torsion +4 cm, BJ-Spacer
Turbo-Timer, Interruptor ABS, Snorkel
+ Susuki Samurai 85 Mostroseado para Trillo

Desconectado Maquinista

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde CHILE.
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2010, 07:43:16 am »
Bienvenido maquinista.

He dejado algunos mensajes en TA a los amigos chilenos que tienen problemas con el embrague bimasa.

Plantea tus dudas en el foro adecuado y haremos lo posible por ayudarte.

Lo primero que debes comentarnos (ya te digo, en el foro adecuado) es que potencia tiene tu Terracan, si es el de 150CV o el de 163CV ya que los embragues son distintos en cada caso.

Saludos



Gracias por tu comentarios, bueno puedes decirme que es TA, en cuanto a la potencia buscare la informacion luego, lo que si se es que esta maquina utiliza un volante flotante.
Maquinista
Hyundai Terracan 2.9 CRDi 4x4 2005
163 cv

Desconectado Maquinista

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde CHILE.
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2010, 07:46:27 am »
Lo mismo me pregunte, pero en el servicio de Bosch me explicaron que fue mucha la cantidad de agua presente en el diesel. Te encargo la cantidad de humo que salia desde el escape.....

Bueno, no es que quepa mucha agua en el filtro decantador tampoco, pero y la alarma/testigo de "Agua" tampoco ayudaria de ser mucha ...

Seguro no fuistes el unico con ese problema, tu y todos los que cargaron diesel en esa estacion de combustible !

 :smil483478185f3b7:

Para mi desgracia fui el unico con CRDi (al parecer, ya que no se de otros con fallas similares) que reposto combustible en esa estacion de servicio, por ello es que no se hacen responsables de la falla el concesionario.  :smil3dbd4e02c5440:
Maquinista
Hyundai Terracan 2.9 CRDi 4x4 2005
163 cv