Autor Tema: Presentacion  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemiguelzea

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Presentacion
« en: Junio 17, 2010, 05:59:57 am »
hola, mi nombre es José Miguel Zea y soy de Ecuador.. soy dueño de un terracan 2.5 TCI del 2005 semifull de cambios manuales y 4x4 excelente todo terreno..  me e pasiado por los foros que mi nivel de usuario deja ver y la verdad muy interesantes... mi terra se  lo compre a un amigo el cual lo tiene con llantas traseras 275x70x16 y las delanteras 265X70X16 la pregunta es.. en que me perjudica o me aumenta en mi Terra..
Terracan 2.5 TCI

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 06:57:07 am »
Bienvenido Jose Miguel.

Para que los compañeros te entiendan, en varios paises de sudamerica llaman llantas a lo que nosotros llamamos ruedas o neumáticos  :smil3dbd4e398ff7b:

Nosotros los españoles llamamos llantas a lo que ustedes llaman rines  :smil3dbd4d6422f04:

Plantea tus dudas en el foro adecuado Jose Miguel y dentro de lo posible intentaremos ayudarte. En cuando a la diferencia de medidas, puedo adelantarte que llevas tu coche como si tu caminaras con un zapato que te queda pequeño en un pie y otro largo en el otro  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 10:20:53 am »
hola, mi nombre es José Miguel Zea y soy de Ecuador.. soy dueño de un terracan 2.5 TCI del 2005 semifull de cambios manuales y 4x4 excelente todo terreno..  me e pasiado por los foros que mi nivel de usuario deja ver y la verdad muy interesantes... mi terra se  lo compre a un amigo el cual lo tiene con llantas traseras 275x70x16 y las delanteras 265X70X16 la pregunta es.. en que me perjudica o me aumenta en mi Terra..

Estás cometiendo un grave sacrilegio mecánico, con riesgo de averias importantes en los órganos de la transmisión.

Es imprescindible montar la misma medida de neumáticos en ambos ejes en todos los vehículos 4x4.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 11:57:22 am »
bienvenido al club, haz caso y pon la 4 de la misma medida
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado PERIANES

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde tierras choqueras
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 11:58:22 am »
Hola a todos buenos dias

Pretendo ser un futuro usuario de Terracan, y por ello me he interesado bastante en acceder a este foro para solventar dudas y preguntas sobre este coche que me parece bastante decente dentro del panorama 4x4.

Espero poder compartir con vosotros buenos ratos y afición.

Saludos desde Huelva.
Candidato a adquiriente de Terracan