Autor Tema: dudas sobre la transfer.  (Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rivagallego

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
dudas sobre la transfer.
« en: Agosto 11, 2013, 14:16:22 pm »

buenos días soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais con la duda que tengo.
estoy pensando en coger un terracan del año 2003 modelo full pero evisto en el foro que dan problemas las caja transfer, de echo el otro día fui haber uno del 2004 full y la tenia tocada tenia muchas holguras y perdía valvulina por la transfer. Mi pregunta es como se puede hacer para dejarlo en tracción trasera como los gls y poderla conectar cuando yo quiera. Todavía no tengo el coche pero el full es un modelo que me gusta mucho por como viene equipado. Por favor si me podéis orientar y ayudar os lo agradecería mucho. un saludo y gracias de antemano.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:dudas sobre la transfer.
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2013, 16:44:41 pm »
Bienvenido al foro.

Aunque no es el lugar adecuado, te comento. Quitando un fusible lo dejas en traccion trasera:

http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=892.0

Desconectado rivagallego

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:dudas sobre la transfer.
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2013, 20:33:28 pm »
muchísimas gracias por tu ayuda.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:dudas sobre la transfer.
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2013, 11:14:24 am »
Bienvenido Rivagallego a la casa del Terra, en el full una vez montado el kit 50/50 se monta simplemente un interruptor, quedando en 4x2 a voluntad y lo de la transfer en la mayoría de los casos es resultado de la ignorancia que hace que muchos de los usuarios monten diferentes ruedas en cada eje, no lo saben ni en los talleres que alguno se lo he tenido que explicar Yo, dado que circula una creencia que estos sistemas tienen bastante tolerancia cuando no es así. Un saludo  :smil483478185f3b7:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:dudas sobre la transfer.
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2013, 11:49:28 am »
Bienvenido Rivagallego al club Terra, espero que soluciones tus problemillas con los consejos de los entendidos. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado rivagallego

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:dudas sobre la transfer.
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2013, 16:37:32 pm »
muchísimas gracias a todos, el martes iré a ver dos coches. haber que os parece.
uno de ellos es el full del 2002 con 130000 kilómetros y el otro es full también pero este es del 2003 con 208000 kilómetros y cambio automático. el precio es similar entre los dos. Que me aconsejáis.. un saludo..

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:dudas sobre la transfer.
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2013, 21:21:43 pm »
El de 2002 está afeitado si o si.

Con el automatico te libras del bimasa

Desconectado rivagallego

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:dudas sobre la transfer.
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2013, 22:41:33 pm »
en el del 2002 tiene su libro de revisiones con ruedas,filtros,aceite y correa nuevos y es de un solo propietario mirado en la dgt por un amiguete.
el automático las ruedas están al 80% pero los filtros, aceite y correa me tocaría cambiarlos no tiene libro de mantenimiento pero también es de un solo propietario.
los automáticos no dan problemas? gracias por vuestras contestaciones un saludo..