Autor Tema: Terracaneros En Valencia y alrededores  (Leído 4354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SusoValenciq

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Terracaneros En Valencia y alrededores
« en: Septiembre 22, 2021, 11:49:07 am »
Buenos días compañeros,sois de Valencia algunos?o alrededores........voy algo perdido con unas temas de suspensiones y demas y nada mejor que por aqui para averiguar cosas para poder mejorar las prestaciones camperas del Terracan,,,

Desconectado Pacopuchol22

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2021, 11:55:52 am »
Muy buenas, soy de Valencia vivo en un pueblo que se llama Benaguacil y he preparado el coche recientemente.

Supensiones ironman foam cell con muelles king +5, tambien llebo body +5 y 265/70 r17.

En cuanto a capacidades cambia una barbaridad.

Un saludo.

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2021, 12:30:57 pm »
Hola. Yo vivo cerca de Valencia y llevo kit OME Nitro Sport +4. Sobre gustos colores y depende del uso que le des al Terra te vendrán mejor unas cosas u otras. Hay mucha literatura en el foro sobre el tema que puede darte información inicial.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2021, 18:07:26 pm »
Muy buenas, como ya te he dicho, vivo a unos 50km de Valencia capital.

Respecto a preparaciones, pues depende por donde vayas a meter el terra y los euros que te quieras dejar, hay mucha información por el foro.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado SusoValenciq

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2021, 19:14:39 pm »
Buenas Valencianos Terracaneros de la zona de Valencia,pues ando muy perdido,,, la verdad,estaria bien poder  hablar por telefono o por wassap ya que por aqui es un proceso mas latoso el poder saber mas,Quiero estar bien asesorado o al menos saber la opinion de otro usuarios,en fin esa es la idea,,,

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2021, 15:37:44 pm »
La mejor manera de estar informado es el foro, a veces es lento, pero aquí están los que conocen al terra hasta el ultimo tornillo, y dejamos la información para los que vengan detrás.

Si quieres hablar del terra siempre podemos vernos que estamos cerca.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Terrasax

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2021, 08:42:03 am »
Hola buenas!
Yo también soy nuevo por aquí y vivo en Utiel que está muy cerca de Valencia,estaría bien quedar algún día y hacer alguna rutilla
Un saludo

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2021, 17:30:04 pm »
Ya viene el buen tiempo, para cuando uma ruta los valencianos❓

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Terracaneros En Valencia y alrededores
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2021, 13:02:24 pm »
Pues si que estaría bién!!

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16