Autor Tema: ayuda duda tod y 4x2  (Leído 4483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado polvosudoryhierro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
ayuda duda tod y 4x2
« en: Diciembre 04, 2021, 20:20:03 pm »
  Hola terracaneros, voy leyendo bastante de lo que vais poniendo sobre la desconeion tod y quiero preguntaros algo, la mayoria de lo que ando puedo ir perfectamente en 4x2 menos cuando ya me meto en campo o si voy en carretera en malas condiciones que prefiero que vaya en 4x4.
 ¿ en el conce tienen el pack ese para la tod o eso ya esta descatalogado? y ahora hago otra pregunta
¿ puedo poner lo de la tod y ademas otro interruptor para 4x2 o eso seria una cosa rara ?
Agradeco respuestas
 
 
Terracan 2.9 crdi full 163 cv 2005

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda duda tod y 4x2
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2021, 20:50:56 pm »
Hola.
Tus preguntas están más que contestadas en hilos anteriores, algunos de ellos con esquemas y con bricos incluidos.
Utiliza el buscador y encontrarás muchas respuestas sobre un montón de cuestiones, la mayoría aportada por los gurús del foro.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado polvosudoryhierro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:ayuda duda tod y 4x2
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2021, 00:25:40 am »
  Los esquemas ya los he visto e intentaré comprar y poner o que me pongan eso en la hyundai si veo que es complicaddo, lo que no se es si pasa algo por ponerlo y tambien la desconeion del fusible con interruptor. Y GRACIAS POR ESOS ESQUEMAS Y CONSEJOS
Terracan 2.9 crdi full 163 cv 2005