Autor Tema: Un nuevo aventurero al ataque!  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xss

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Xavi
Un nuevo aventurero al ataque!
« en: Marzo 06, 2020, 10:21:04 am »
Buenos dias compañeros!

Mi nombre es Xavi, y me siento muy orgulloso de decir, que finalmente me he puesto la manta en la cabeza y me he comprado al fin un terracan!

Llevo mucho tiempo buscando y al fin he encontrado una unidad que encajaba con todo lo que queria. Es mi primer 4x4 asi que me inicio en el mundillo, gracias a que un buen dia un amigo me dejo probar su Terracan y me encantó.

Decir que mi unidad es un Terra negro, 2.9CRDI 163cv Full, del 2006 (si, tiene pegatina de la DGT! rty) y que solo ha tenido un dueño, que lo ha tratado muy bien por cierto. Como datos curiosos lleva defensa, estribos laterales y bola de remolque todo homologado y de origen. Además por lo que he visto lleva también de extras el aleron posterior y el bloqueo TOD instalado en conce oficial gracias al buen trabajo de este foro, por lo que he leído. El antiguo dueño le puso el kit para convertir el embrague a monomassa y por lo demás esta todo de origen.

Mi idea es poco a poco, mejorarlo para poder hacer alguna que otra ruta con mi chica, y poder instalar una cajonera para "camperizar" y dormir dentro del BICHO.

En cuanto pueda subo fotos! Saludos!  :smil483477f698dfc:




Hyundai Terracan 2.9 CRDI FULL 163cv 2006
Bloqueo TOD original Hyundai
Defensa, estribos laterales y bola de remolque.
Afortunado con pegatina DGT

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2020, 10:59:22 am »
Bienvenido Xavi, ahora unas buenas rulas 50/50 un +4 de suspensión y hacer pistas como loco. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Xss

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Xavi
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2020, 15:00:09 pm »
Muchas gracias @miguelon, eso tengo en mente. De momento lo primero sera hacer distribución (que toca por km) y luego ire a por ello! Y ahora a empaparse de bricos para poner al coche todo lo que necesito. :smil3dbd4e5e7563a:
Hyundai Terracan 2.9 CRDI FULL 163cv 2006
Bloqueo TOD original Hyundai
Defensa, estribos laterales y bola de remolque.
Afortunado con pegatina DGT

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2020, 07:34:27 am »
Bienvenido Xavi, de donde eres❓

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Xss

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Xavi
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2020, 16:08:59 pm »
Bienvenido Xavi, de donde eres❓

Salu2
Hola @dkv, soy de la zona de Barcelona! Ya somos un par de amigos con el terracan y estamos convenciendo a un tercero!  :smil483477b4a6a44:
Hyundai Terracan 2.9 CRDI FULL 163cv 2006
Bloqueo TOD original Hyundai
Defensa, estribos laterales y bola de remolque.
Afortunado con pegatina DGT

Desconectado German

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2020, 17:37:03 pm »
Hola me presento soy german nuevo aquí y tengo alguna duda tengo un terracan 2.9 163 cv automatico y no se verdaderamente para que sirve el overdrive el botón que va en la palanca de cambio una ayudita gracias

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2020, 19:52:50 pm »
Bienvenido Xavi al club Terra, y Germán ábrete un hilo para tu presentación y luego pregunta todas las dudas que tengas y se te responderá, gracias.

Desconectado Xss

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Xavi
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2020, 10:17:21 am »
Bienvenido Xavi al club Terra, y Germán ábrete un hilo para tu presentación y luego pregunta todas las dudas que tengas y se te responderá, gracias.

Muchas gracias @JIMMY. Tengo que decirte que me parece una pasada como tienes el Terra, en cada hilo que leo veo la foto alucino!  :smil45ae5fec03d64: jajaja Por cierto, estoy planteando construir una cajonera para salir por ahi los findes (cuando nos dejen salir de casa, claro...) he visto que tu tienes una montada, me podrias mandar fotos para ver como la has hecho? Saludos!
Hyundai Terracan 2.9 CRDI FULL 163cv 2006
Bloqueo TOD original Hyundai
Defensa, estribos laterales y bola de remolque.
Afortunado con pegatina DGT

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2020, 12:48:17 pm »
No se que pasa con la red pero no me deja mandar pdf por aqui,si me pasas un correo por privado te lo envío.  :smil483478185f3b7:

Desconectado Xss

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Xavi
Re:Un nuevo aventurero al ataque!
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2020, 10:57:42 am »
No se que pasa con la red pero no me deja mandar pdf por aqui,si me pasas un correo por privado te lo envío.  :smil483478185f3b7:

Tienes un privado! Gracias!  :smil45ae5fec03d64:
Hyundai Terracan 2.9 CRDI FULL 163cv 2006
Bloqueo TOD original Hyundai
Defensa, estribos laterales y bola de remolque.
Afortunado con pegatina DGT