Autor Tema: PRESENTACION Y DILEMA CON EMBRAGUE TERRACAN 163 2.9  (Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Srecuenzo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
PRESENTACION Y DILEMA CON EMBRAGUE TERRACAN 163 2.9
« en: Febrero 13, 2015, 21:35:25 pm »
Buenas, me llamo Santiago Recuenzo, es la primera vez que utilizo un foro para consultar problemas y ando un poco perdido. Disculpar si hago algo mal.

Mi problema es el siguiente, hace apenas un mes compre un Hyundai Terracan 163 cv 2.9 del 2005.
Mi sorpresa llego cuando hace unos días el embrague empezó a vibrar y lo lleve al mecánico, este rápidamente me dijo que era el bimasa y yo asustado con el presupuesto de casi 2000 euros que me ha dado, empece a consultar por Internet y di con vosotros.

He podido leer que este coche soporta el modelo de embrague monomasa que llevaba la  versión anterior y se lo he dicho a mi me mecánico y el dice que no que es imposible.

Os ruego que me informéis y cual seria el proceso que hay que llevar acabo para realizar esta reparación porque como ya he leído es necesario comprar el volante motor  y el kit de embrague del monomasa pero que se necesita un código de bastidor de un vehículo de 150cv.

Si alguien me lo pudiera facilitar y ademas informarme de que es la otra cosa que se necesita que he leído en varios temas y que el administrador jose_sull tiene que indicar por privado estaría encantado.

Desde aquí pedirle disculpas por haber empezado un poco mal con el hablándole directamente pero no se cual era el procedimiento y estoy un poco estresado por esta avería.

Os dejo los enlaces de las piezas que he encontrado y si alguno me puede confirmar  si son las correctas se lo agradecería.

http://www.recambioscoche.es/japanparts-2165434.html  ==> kit de embrague

http://www.recambioscoche.es/japanparts-2172788.html ==> Volante motor

Mil gracias de antemanos y a partir de ahora espero poder ser yo quien de consejos y no quien los reciba.

Un saludo compañeros.
Terracan 163cv 2.9 Full

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:PRESENTACION Y DILEMA CON EMBRAGUE TERRACAN 163 2.9
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2015, 13:00:20 pm »
Bienvenido Srecuenzo al club Terra, las piezas que has puesto si son de un 150 cv estan bien ademas buen precio tambien, y si se puede adaptar el monomasa, diselo a tu mecanico asi aprendera una cosa mas, si te das una vuelta por el foro veras cantidad de informacion al respecto, pero en Mecanica, no en presentaciones :smil483477f698dfc: o en el buscador y sera mas rapido.

Desconectado sepase80

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:PRESENTACION Y DILEMA CON EMBRAGUE TERRACAN 163 2.9
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2015, 13:52:38 pm »
Hola a mi tambien me interesaria el embrague para el 150 cv porque se me revoluciona a pisar el acelerador me podeis decir alguno a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:PRESENTACION Y DILEMA CON EMBRAGUE TERRACAN 163 2.9
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2015, 19:41:56 pm »
lo primero que hay que hacer es pasar por el foro de presentaciones, crear tu propia presentacion, y luego veras que te contestan
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Srecuenzo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:PRESENTACION Y DILEMA CON EMBRAGUE TERRACAN 163 2.9
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2015, 20:27:10 pm »
Ya las tengo pedidas. En cuanto sepa algo, escribo algo aquí. Muchas gracias por ayudarme.
Terracan 163cv 2.9 Full