Autor Tema: Saludos y mis disculpas  (Leído 3146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icentellas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos y mis disculpas
« en: Marzo 13, 2012, 18:08:16 pm »
Hola a tod@s,
Antes de nada quiero disculparme por haber entrado ayer en el foro antes de presentarme, os pido a todos MIL PERDONES.
Por lo poco que pude ver me pareció un club bastante interesante en todos los sentidos. Tengo un Terracan desde hace 2 años q me compré de segunda mano xq me encantan los 4x4 y aunq para mi q soy una chica parece demasiado coche pero yo estoy encantada x la seguridad q me da, y más. despues de un siniestro q tuve con un Santa Fe.
En fin, q mola un montón. y ya iremos compartiendo experiencias.
Un saludo para tod@s y de nuevo pido perdón x no haberme presentado,  no sabia muy bien como funcionaba el club.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos y mis disculpas
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2012, 19:12:42 pm »
Ni te preocupes Icentellas...

A pesar de que al principio solemos parecer demasiado estrictos, formamos una gran familia que se ayuda mutuamente en lo que es posible.

Cualquier duda o problema que te surja, no tengas reparo en consultarla, que si no es uno será otro el que intente resolverlo.

Saludos y bienvenida

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Saludos y mis disculpas
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2012, 19:13:27 pm »
bienvenida al club, si eres de la zona centro puedes apuntarte a nuestras salidas
para ver mas foros, que en este momento no puedes, debes hacerte socia (es gratuito)
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado icentellas

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Saludos y mis disculpas
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2012, 22:06:04 pm »
Muchas gracias chicos, ya me informareis de como me puedo hacer socia, jo sois unos genios de verdad, vaya nivel q hay aquí , sabeis de todo x lo q he estado viendo, sois como una enciclopedia en vivi y en directo

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos y mis disculpas
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2012, 22:50:04 pm »
Muchas gracias chicos, ya me informareis de como me puedo hacer socia, jo sois unos genios de verdad, vaya nivel q hay aquí , sabeis de todo x lo q he estado viendo, sois como una enciclopedia en vivi y en directo

Para hacerte socia del club es muy facil, además accederas a muchisima información que ahora mismo no puedes ver.

Para ascender, echale un vistazo a esto: http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,179.0.html

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos y mis disculpas
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2012, 14:21:11 pm »
Bienvenida Icentellas al club Terra, cuentanos un poco mas de tu maquina, que modelo y si le tienes echo algo extra. :smil4835f9a8a4960: :smil483478185f3b7: :smil4835f9a8a4960:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Saludos y mis disculpas
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2012, 19:40:58 pm »
Bienvenida por fin una fémina, hay que verse con la cantidad de mujeres que se ven
por Madrid a los mandos de un Terra y las poquitas que entran en el Foro, a ver si os
animais. Un saludo  :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos y mis disculpas
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2012, 19:24:19 pm »
Bienvenida al club icentellas, pasa y sientete como en tu casa y cualquier duda que te pudiera surgir aca nos tienes para echarte una mano

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b: