Autor Tema: saludos,soy victor y nuevo en este club  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado viti and

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
saludos,soy victor y nuevo en este club
« en: Marzo 24, 2011, 15:06:28 pm »
muy buenas,me presento,me llamo victor y acabo de comparme un terracan full de 150 cv.vivo en andorra desde hace 5 años y nunca me habia gastao tanto dinero en un coche,sera ke soy un poco chatarrero.con anterioridad tuve un feroza del 89 de gasolina ke me dio muchas alegrias hasta ke llego la itv,pero eso es otra historia.trabajo en la estacion de esqui de grandvalira desde hace 5 años y tengo bastantes dudas sobre la transfer del terracan ya ke siempre he andado con palancas,no con botones.un saludo y gracias de antemano.ya abrire algun tema
hyundai terracan 150 cv full manual del 2003.bloqueo de tod.el resto de serie.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:saludos,soy victor y nuevo en este club
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 15:35:36 pm »
bienvenido al club, postea todas las preguntas que tengas
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:saludos,soy victor y nuevo en este club
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 17:05:21 pm »
Muy buenas Victor, lo primero darte la bienvenida al club y encantados de tenerte entre nosotros, lo segundo intentar aclararte algo sobre tu pregunta..
Tu Terracan al ser un "FULL" como ya habrás visto para seleccionar el tipo de tracción lleva un mando giratorio de 2 posiciones ("AUTO" y "LOW") a la derecha de la palanca de cambios, a ver si puedo explicarte brevemente cada una de ellas.