Autor Tema: Re-Nuevo  (Leído 2802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AL-B-RTO

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 110
Re-Nuevo
« en: Junio 02, 2015, 18:35:10 pm »
Hola a todos, me llamo Alberto y soy de BCN, pongo renuevo en el titulo porque ya me presente en su momento hace tiempo, paso a explicaros un poco:

Mi padre se compro en el año 2005 un Terracan, y a mi me encanto, me quede enamorado de el, yo tenia un Terrano de unos años antes  que el Terracan, estamos muy contento con el Terracan en casa, es un "cochazo", tiene lo bueno de un turismo ( comodidad para viajar y CV, y a parte finura) y lo bueno de un 4x4 ( altura y traccion 4x4).

El caso es que siempre me quede con ganas de tener uno, y hasta hace un mes se me cruzo uno que llevaba mi nombre, es de las ultimas unidades (2007) de color negro como yo lo queria y con pocos km. Asi que me tire a por el de cabeza, ya lo tengo en casa y ya he empezado a hacerle cosillas, de momento cambio de filtros y aceite, me falta cambiarle el filtro del polen que lo tengo que pedir........

Lo he limpiado por dentro y ahora empezare a meterle cosillas, cambiarle el radio cd, ponerle alfombras, cambiarle alguna bombilla, pulirle los faros amarillentos y alguna cosilla mas.....

Me encanta hacerle cosas al coche, al Terrano le hice unas cuantas, mejoras, preparacion, etc..... asi que prometo dar guerra por aqui preguntando y demas.......


Saludos


Alberto

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2015, 16:04:54 pm »
Rebienvenido Alberto al club Terra, estas en tu casa y aqui aprenderas mucho mucho mucho  :smil483477d374ba7:

Desconectado Charlie2326

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Mas que Feliz con Mi Terra
Comunicarme con un Administrador
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2015, 23:26:18 pm »
Buenas tardes necesito enviarle un mensaje a un Administrador pero no me deja, como me contacto con un administrador.
Charlie2326

pajulius

  • Visitante
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2015, 12:30:21 pm »
Por un privado a que administrador somos 3 dime. Tambien hay moderadores.
Como lo mandas?

Saludos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2015, 13:33:45 pm »
He recibido un mail:

Citar
Mi estimado buen dia, soy de Costa Rica y tenemos un grupo de Terras aca en mi pais, queremos hacernos un Club como el de ustedes en España y queremos ver la posibilidad si es factible de que podamos usar su logo para nuestro Club aca en Costa Rica, si no es factible no hay problema es entendible por eso hago la solicitud antes de cualquier incoveniente, quedo a la espera de tu respuesta y muy agradecido de antemano.

Por mi parte no hay problema


Desconectado Charlie2326

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Mas que Feliz con Mi Terra
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2015, 15:30:58 pm »
Muchas Gracias muy buen dia.
Charlie2326

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2015, 18:43:21 pm »
rebienvenido al club, como vuelvas a tardar tanto, ya sabes  :smil3dbd4e5e7563a:  :smil483477f698dfc:
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2015, 05:22:51 am »
He recibido un mail:

Citar
Mi estimado buen dia, soy de Costa Rica y tenemos un grupo de Terras aca en mi pais, queremos hacernos un Club como el de ustedes en España y queremos ver la posibilidad si es factible de que podamos usar su logo para nuestro Club aca en Costa Rica, si no es factible no hay problema es entendible por eso hago la solicitud antes de cualquier incoveniente, quedo a la espera de tu respuesta y muy agradecido de antemano.

Por mi parte no hay problema

Por el mio tampoco, siempre es bueno ampliar fronteras, se supone que harán un uso del logo como se merece, por todo lo alto.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: si todos estamos de acuerdo claro. :smil4834acdfc1f98:

Desconectado Charlie2326

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Mas que Feliz con Mi Terra
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2015, 15:23:05 pm »
Muchas Gracias de todo corazon se les agradece que tengan muy buen dia y que Dios les Bendiga un abrazo a la distancia desde Costa Rica.
Charlie2326