Autor Tema: Re-Nuevo  (Leído 2802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AL-B-RTO

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 110
Re-Nuevo
« en: Junio 02, 2015, 18:35:10 pm »
Hola a todos, me llamo Alberto y soy de BCN, pongo renuevo en el titulo porque ya me presente en su momento hace tiempo, paso a explicaros un poco:

Mi padre se compro en el año 2005 un Terracan, y a mi me encanto, me quede enamorado de el, yo tenia un Terrano de unos años antes  que el Terracan, estamos muy contento con el Terracan en casa, es un "cochazo", tiene lo bueno de un turismo ( comodidad para viajar y CV, y a parte finura) y lo bueno de un 4x4 ( altura y traccion 4x4).

El caso es que siempre me quede con ganas de tener uno, y hasta hace un mes se me cruzo uno que llevaba mi nombre, es de las ultimas unidades (2007) de color negro como yo lo queria y con pocos km. Asi que me tire a por el de cabeza, ya lo tengo en casa y ya he empezado a hacerle cosillas, de momento cambio de filtros y aceite, me falta cambiarle el filtro del polen que lo tengo que pedir........

Lo he limpiado por dentro y ahora empezare a meterle cosillas, cambiarle el radio cd, ponerle alfombras, cambiarle alguna bombilla, pulirle los faros amarillentos y alguna cosilla mas.....

Me encanta hacerle cosas al coche, al Terrano le hice unas cuantas, mejoras, preparacion, etc..... asi que prometo dar guerra por aqui preguntando y demas.......


Saludos


Alberto

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Re-Nuevo
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2015, 16:04:54 pm »
Rebienvenido Alberto al club Terra, estas en tu casa y aqui aprenderas mucho mucho mucho  :smil483477d374ba7:

Desconectado Charlie2326

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Mas que Feliz con Mi Terra
Comunicarme con un Administrador
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2015, 23:26:18 pm »