Autor Tema: Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora  (Leído 2302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 2_Fast

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora
« en: Agosto 24, 2016, 01:52:55 am »
Buenas noches a todos,

les escribo desde las islas afortunadas y quería presentarme....pero aun no tengo Terracan  :smil483477f698dfc:
Espero tenerlo pronto, tengo que ir a verlo y probarlo.

Por lo que he visto en el foro, este que me ofrecen es un 163cv del año 2006 y modelo GLS, ya que la ruedita del transfer tiene las 3 posiciones 2h,4h & 4L.
Sé que tengo que modificar el tema del transfer, el famoso Torque on Demand!! y aparte de eso, pues poco mas a mirar en un coche de 195.000 kms.

Tengo ganas de probarlo, ya que me han dicho que empuja bastante y camina como un volador  :smil483478185f3b7:
En cuanto al tema off road, hace años que dejé de hacer burradas y supongo que con un calzado tipo BF Allterrain y un poco de manos...pasa y sube por casi cualquier sitio.

He tenido varios todo terreno (Discovery, Range Rover, Isuzu´s varios...) y este sería el primero en plan...moderno por así llamarlo. Y ya que el presupuesto no me alcanza para mucho pues me conformaré con el Terracan, o como me dijo un amigo, una especie de Land Cruiser para pobres jejejej

Si me lo quedo...habrán fotos  :smil483864c8efe2f:

un saludo!

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 11:24:13 am »
Bienvenido Fast al club Terra, le llamarán el 4x4 de los pobres pero anda y sube como el mas campeon, yo cuando salgo no me da envidia ver a los toyotas land etc, molan pero mola mas el que yo llevo entre las..... manos  :smil483477b4a6a44:y los que van conmigo que van mas preparados :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 18:50:42 pm »
Bienvenido al foro.

Despreocupate de la TOD. En Canarias solo se vendieron GLS con las tres posiciones como tu bien dices, y esos modelos no llevan la transfer TOD.

Si eres de Tenerife, somos paisanos  :smil483477d374ba7:

Desconectado 2_Fast

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 22:11:30 pm »
Bienvenido al foro.

Despreocupate de la TOD. En Canarias solo se vendieron GLS con las tres posiciones como tu bien dices, y esos modelos no llevan la transfer TOD.

Si eres de Tenerife, somos paisanos  :smil483477d374ba7:

ah osea que este entonces cuando haga una bajada de esas de quedarte colgando por el cinturón de seguridad...sin problema no??

Yo estoy en la mas antigua de todas, la Maxorata :)

Desconectado 2_Fast

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2016, 22:15:21 pm »
ey que tal, de que isla eres? yo soy de granca! y al terra le diran "de pobres" pero con 3 boberias que le hagas deja con la boca abierta a mas de uno, y es veridico!

ey que pasa compi!! Yo estoy a la derecha, en Fuerteventura capital jeje

Si bueno, yo se que el coche con un poquito de preparación, mejorará una pasada, y el motor que tiene empuja muy muy bien y con muy buenos bajos...pero bajj...para una o dos salidas al año, me aguanto la meá y listo :D

Desconectado 2_Fast

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2016, 22:22:31 pm »
Bienvenido Fast al club Terra, le llamarán el 4x4 de los pobres pero anda y sube como el mas campeon, yo cuando salgo no me da envidia ver a los toyotas land etc, molan pero mola mas el que yo llevo entre las..... manos  :smil483477b4a6a44:y los que van conmigo que van mas preparados :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Gracias por la bienvenida :)

hombre a ver, yo soy consciente del coche que estoy comprando (o que estoy en ello  :smil483477d374ba7: ). Si pudiera comprar un KDJ o un HDJ80...el Terracan lo seguiría viendo como un buen coche pero quizás un paso por detrás del Toyota (pero no mucho)
El tema de los Toyotas aquí en Canarias, es que precisamente por ser Toyota...ya valen oro.
Te puedes encontrar coches con medio millón de kilómetros, más de 15 o 20 años...y te dicen, yo pido 16.000€...y se te queda la cara un poco de...comooor? :smil483dac7540120:

Que pasa con el Terracan? Que la relación calidad precio, es demoledora. Tienes un coche bien terminado, con un buen motor y que a poquito que inviertas en él, tendrás un gran 4x4 tanto rutero como incluso trialero.
Además es amplio y el tema de recambios está bastante bien de momento.

El mismo coche pero en Toyota (me refiero mismo año, mismos kilometros etc etc) vale sino el doble...casi casi

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Nuevo por estos lares...sin Terracan...por ahora
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2016, 12:25:54 pm »
bienvenido al club, ya veras que es un maquinon, puedes hacer todas las burradas que quieras
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus