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Desconectado aarondandi

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« en: Septiembre 05, 2017, 23:43:51 pm »
Buenas noches a todos/as. Antes de nada felicitaros por el foro y preséntame,  Soy Aaron de la zona de Tarragona. Tengo apalabrado un Terracan full del 2004 163 CV con 178mil km y  estoy un poco asustado xk me sale muy bien de precio pero hay que hacerle bastante cosa.
De chapa e interiores está un poco tocado, pero lo que me tiene mosca son unos tirones que da cuando estás circulando,  además las marchas no van muy finas. El tío me dice que es el embrague que nunca lo a echo y lo de los tirones que puede ser una cadena que lleva en el diferencial.  Como lo veis?

Desconectado JIMMY

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« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 00:34:19 am »
Bienvenido Aaron al club Terra, si de chapa e interiores esta un poco tocado y de mecanica no va fino es para pensarlo muy mucho, a no ser que te deje un precio que no se pueda rechazar, los tirones puede ser desde inyectores  :smil3dbd4e29bbcc7: filtros sucios, y si te han dicho que la cadena, al loro con la transfer, no vaya a ser que esté tocada, para curarte en salud yo lo llevaría a hyundai y que le hicieran un diagnostico y despues valoras si te es rentable o que te lo deje en condiciones.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado aarondandi

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« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2017, 13:29:45 pm »
Ok. Gracias por la info! Pero es que sale muy bien jeje. Lo de los tirones tb podría ser que lleva una rueda diferente detrás?  por qué pincho y puso la de recambio.
Es que hace tiempo que voy detrás de un Terracan y este sale muy bien ver precio.


Desconectado JIMMY

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« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2017, 10:57:17 am »
Ok. Gracias por la info! Pero es que sale muy bien jeje. Lo de los tirones tb podría ser que lleva una rueda diferente detrás?  por qué pincho y puso la de recambio.
Es que hace tiempo que voy detrás de un Terracan y este sale muy bien ver precio.

Ten cuidado con los cambios de rueda, si no tienes el 4x2 (desconexion de tren delantero) te puedes cargar la transfer.  :smil483dac7540120: echa un vistazo por el foro .

Desconectado miguelon

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« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2017, 00:08:16 am »
Bienvenido, como te dice Jimmy date una vuelta por el Foro y lee un poco sobre el terra, en concreto del full que es un 4x4 permanente no puede circular con ruedas diferentes sopena de estropear transfer, dif. delantero sobre todo. Un saludo :smil45ae5fec03d64:
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado aarondandi

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« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2017, 23:19:14 pm »
Buenas! Al final me lo e pensado y no lo e pillado. Era jugársela demasiado.
Me e pillado un full automático del 2004 163cv 235mil km. y la verdad que esta mucho mejor lo único que le e visto es el diferencial trasero que suda un poco de aceite pero supongo que a todos les debe pasar lo mismo.
Estoy deseando probarlo en campo a ver que tal.

Desconectado JIMMY

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Re:Nuevo
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2017, 01:15:44 am »
Efectivamente,  es el reten del diferencial trasero, se cambia muy bien, pero hay que cambiarlo para que no pierda. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado aarondandi

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Re:Nuevo
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2017, 20:11:44 pm »
Bueno. Después de una semana con el ya puedo opinar algo.
Va muy bien por carretera, por pistas fáciles perfecto.
Lo malo cuando lo complicas un poco... Pero bueno vengo de un Samurai y no se puede comparar.
Para el mes que viene me gustaría ponerle el bloqueo de la TOD, sabéis si aún lo hacen en la Hyundai? O se ha acabado el chollo?
También me gustaría ponerle el interruptor del 4x2, una levantada y neumáticos mixtos. Pero eso será más para adelante. Un bloqueo de diferencial sería lo más pero creo que se disparan bastante. Sabéis si se puede adaptar el del montero o alguna solución low cost?
Gracias y saludos