Autor Tema: nuevo terracan  (Leído 2035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cloiser

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
nuevo terracan
« en: Mayo 18, 2020, 16:11:15 pm »
Buenas tardes a todos!

me presento por aqui,

estoy a punto de comprar un terracan, el 2.9 crdi full, el coche tiene 300000 kms mas o menos, pero se le ve bastante bien cuidado de mecanica y estetica. mi intencion es usarlo para rutas 4x4 ( en plan aficionado por el momento) no va a ser mi coche de diario. tengo pensando cambiarle los neumaticos por unos all terrain, un snorkel y una subida de suspension ( ya indagaré por el foro cual es la mejor opcion) y poco mas.

si aalguien me da algun consejo sobre este modelo? todavia no me lo han entregado.  asi que toda informacion es bien recibida.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:nuevo terracan
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2020, 10:45:30 am »
Bienvenido Cloiser al club Terra, en el foro tienes muchísima información al respecto, todos los modelos tienen sus pros y sus contras , todo depende de los gustos de cada uno, echa un vistazo y valora,yo tengo un full 163 cv y he disfrutado mucho con el, ahora llevo una temporada en dique seco por una avería que no han sabido o me han arreglado mal, todo por buscar lo barato, pero cuando pase todo esto lo llevaré donde tenia que haber ido al principio.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: