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Gracias Jose_sull. Hacia tiempo que no platicabamos .... desde los tiempos del verdulero de Ikea.Por partes.1) ¿sabrías indicarme como se realizaría el bloqueo permanente del CADS?. Alternativamente, en caso de necesidad ¿se podría bloquear con alguna herramienta sencilla?2) Presumo que los liberadores de rueda son otro engorro y elementos de mecánica compleja. Yo busco la fiabilidad. por considero preferible que el diferencial delantero mueva la barra hasta la tranfer cuando está desconectada. Igual que hace el Terracan Full (4x4 automatico). No veo la obligatoriedad de instalar liberadores.Por cierto que tal va tu supermejorado Terra.Saludos.
Buen aporte aamestic.Algunas preguntas, por si tienes a bien contestarme:1) De tu experiencia ¿ves alguna manera de dejarlo engranado "a mano" de forma permanente? 2) La membrana se mueve: en un sentido por acción del vacio, en el otro por acción del muelle al cesar el vacio ¿correcto? Siguiendo con el tema, pongo un enlace a la página Web de un "aussie" que propone:a) Un sistema de monitorización del engranaje efectivo del palier a través de CADSb) Una forma de conectar el CADS independiente del engranaje de la transferhttp://www.4x4chautauqua.com/terracan_mod/terracan_cads_control.htmlGracias y un saludo.