Autor Tema: tirado como una colilla  (Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgper

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
tirado como una colilla
« en: Julio 13, 2011, 19:03:41 pm »
   Hola, pues como le dije a Maso, voy a contar que me paso hace 3 semanas volviendo de portugal a la altura de Guadalajara, el terra comenzo a darme señales de fallo del ABS, se paro el aire acondicionado, los cristales,total el tablero de luces parecia una discoteca con tantos testigos encendidos. Bueno llege asta el area 103 y prove las luces y el motor se paro automaticamente y ya no arranco mas. Mire todo lo que pude mirar y nada, seguro y grua, todo esto un domingo a las 18:00. Resolucion, asta el viernes no me llego al taller, y toda la averia vino de el arternador, las escobillas habian desaparecido, y el Terra aguanto lo que duro la bateria.
 Bueno la broma me a salido por cerca de 1000 eu pues se a juntado la averia y el cambio de correa de distribucion. Bueno ya me dareis buestra opinion, un saludo.
terracan ful 2.9 150cv julio del 2003. Quit de bloqueo, desconeccion ABS. Amortiguadores coni. Decantador de vapores de aceite y valbula (v...) desconectada.

Desconectado olgper

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: tirado como una colilla
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 04:03:29 am »
Otra cosa que se me olvidada. He montado los libertadores de rueda, es normal que pierdan grasa por la tapa, ósea el selector?
terracan ful 2.9 150cv julio del 2003. Quit de bloqueo, desconeccion ABS. Amortiguadores coni. Decantador de vapores de aceite y valbula (v...) desconectada.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re: tirado como una colilla
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 12:15:36 pm »
Hombre Olgper lo del alternador pues mas o menos es normal, es frecuente que se nos olvida que hay que cambiar las
escobillas y nos acordamos cuando pasa, a mi me paso igual hace años con un Niva viniendo tambien de Portugal la
ventaja es que tenia montado un voltimetro y me di cuenta en seguida que el alternador no cargaba, como veniamos
dos coches la solucion fue cambiarles la bateria y aguanto hasta casa donde se le cambio el regulador con las escobillas
y tirando millas. Un saludo
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225