Autor Tema: luces  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabo de terracan

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 37
luces
« en: Junio 06, 2014, 12:47:26 pm »
Buenas,despues de mucho tiempo sin poder salir,os pido me pudieseis orientar,tengo un full y al salir las luces hacen altibajos como si enganchase algo y aveces en los giros la 2din se desconecta y conecta sola ¿a que sera debido?Muchisimas gracias y un saludo.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:luces
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2014, 01:18:36 am »
Tiene toda la pinta de ser el alternador. Debes medir con un polimetro con motor parado debe dar algo mas de 12v. Y arrancado 14v. Si da menos de estos no carga. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado javichu

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:luces
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2014, 08:39:54 am »
En mi coche se encendian unas luces en el cuadro, que aveces se quedaban  fijas y otras subian y bajaban de intensidad, medimos como te ha comentado el compañero y era el alternador que fallaba de manera intermitente, lo cambiamos y solucionado.

Desconectado cabo de terracan

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 37
Re:luces
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2014, 09:49:41 am »
Buenos dias,muchas gracias por decirme esto lo ha echo desde siempre,mas en frio qizas,pero no se enciende nada en el cuadro,¿puede ser al conectarse el 4x4 al maniobrar?lo hace al girar en las curvas y ¿apagarse el 2din,se soluciona con un condensador?muchisimas gracias.