Autor Tema: Problema Faros antiniebla traseros  (Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elcuqui

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
Problema Faros antiniebla traseros
« en: Septiembre 07, 2020, 18:38:44 pm »
Hola,

Tengo un problema con los faros antiniebla traseros. Al pulsar el interruptor, se escucha un click como si el rele se activara, pero la luz del pulsador no se enciende ni los faros antiniebla tampoco. Los delanteros funcionan perfectamente. Necesito esto para poder pasar la itv! Muchas gracias por l ayuda!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Elcuqui

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Problema Faros antiniebla traseros
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2020, 20:00:29 pm »
Por cierto, acabo de medir la tensión y no llega a la bombilla trasera (que supongo que será la de más abajo del faro trasero del lado del conductor). Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Problema Faros antiniebla traseros
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2020, 11:55:37 am »
Si no llega tensión, mira el fusible, si esta fundido cámbialo, si esta bien comprueba tensión y si no llega tiene que ser el rele.

Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Elcuqui

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Problema Faros antiniebla traseros
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2020, 12:01:25 pm »
El fusible lo verifiqué, me parece que era el número 9 debajo del conductor, de 10 A, estaba bien. El relé es lo que tengo problemas de encontrar, me parece que se ven unos reles debajo del conductor al lado de la palanca del embrague, pero tiene MUY difícil acceso. Son estos? Hay algún diagrama para saber cual es exactamente porque no viene en el libro del coche. Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Problema Faros antiniebla traseros
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2020, 20:57:55 pm »
En eso no te puedo ayudar, desconozco la ubicación, esperemos que alguien de algo de luz.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Faros antiniebla traseros
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2020, 10:47:49 am »
Hola. Utiliza el buscador del foro, en algún hilo del foro están congados los esquemas eléctricos del coche.

Suerte y salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16