Autor Tema: Chitty Chitty Bang Bang  (Leído 2635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terrex

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Huyndai Terracan GLS 2.9 CRDi 150 cv (2002)
Chitty Chitty Bang Bang
« en: Febrero 23, 2021, 14:47:40 pm »
Bang Bang
Chitty Chitty Bang Bang
Vamos de paseo y el viaje en el Terracan es un placer
Bang Bang
Chitty Chitty Bang Bang...

Buenos días a todos,

Me presento. Soy Terrex y desde hace unos meses soy propietario de un Terrecan.

Andaba yo buscando un coche sencillo, barato, robusto y fiable para usar en el campo de forma ocasional, sin muchas pretensiones en cuanto a cualidades camperas. Pensaba en una C15 como buena opción y, cosas del destino, alguien cercano me ofreció un Terracan que pude comprar por un precio realmente testimonial.

Se trata de un Hyundai Terracan 2.9 CRDi 4WD de 150 cv, color berenjena y matriculado en 2003. Desconozco cuál es el acabo, pero puedo decir que tiene algunos extras como el climatizador o la alarma.

Los kilómetros que ya le he hecho (algunos miles) me permiten decir que el coche me ha sorprendido positivamente por el empuje de su motor, su buen comportamiento en campo (y no tan bueno en carretera) y su amplio espacio interior.

En líneas generales, el coche está bastante bien de todo, pero, obviamente, el coche no es nuevo y hay que ir pensando en hacerle ciertas cosillas.

Espero ser un miembro activo en el foro y aprender del Terracan y de mecánica en general.

Un saludo,
Terrex

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Chitty Chitty Bang Bang
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2021, 11:42:23 am »
Bienvenido Terrex, date una vuelta por el Foro y toma nota. El modelo lo sabes rápido tapicería de piel y mando de reductora 2 posiciones Full, ruleta 3 posiciones GLS. Me imagino que cuando dices que no va bien en crta. será por la suspensión si lleva la de origen es un barco, amortiguadores nuevos mas duros de marca y habrás cambiado de coche. Un saludo
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Terrex

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Huyndai Terracan GLS 2.9 CRDi 150 cv (2002)
Re:Chitty Chitty Bang Bang
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2021, 12:14:43 pm »
Muchas gracias por tu bienvenida, Miguelon.

Es un GLS definitivamente, tiene el selector 2H, 4H y 4L.

Igual comportamiento no era la palabra adecuada. Me refería a que no es un coche orientado a la carretera y, en concreto, a la autovía. Y se nota, el desarrollo de la 5ª marcha es bastante corto, incluso circulando a 110 km/h.

Los amortiguadores (creo que Bilstein) y neumáticos (Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure) estaban recién cambiados cuando cayó en mis manos.

Un saludo,
Terrex

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Chitty Chitty Bang Bang
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2021, 22:41:37 pm »
Bienvenido Terrex al club Terra  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Chitty Chitty Bang Bang
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2021, 10:33:21 am »
Bienvenido. Eso si es una presentación

Desconectado Terrex

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Huyndai Terracan GLS 2.9 CRDi 150 cv (2002)
Re:Chitty Chitty Bang Bang
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2021, 11:12:31 am »
Gracias por vuestra bienvenida.

Como veis, he tardado poco tiempo en pedir, jeje.

https://clubterracan.es/smf/index.php?topic=6766.0

Un saludo,
Terrex

Desconectado Carlos Merillas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Chitty Chitty Bang Bang
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2021, 15:34:19 pm »
Me podrias decir como se puede colocar el bloqueo top en un hinday 29crdi150cv full es no tengo ni idea y en la hinday. M dicen q ya no lo tienen .mil gracias

Desconectado Terrex

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Huyndai Terracan GLS 2.9 CRDi 150 cv (2002)
Re:Chitty Chitty Bang Bang
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2021, 07:33:00 am »
Me podrias decir como se puede colocar el bloqueo top en un hinday 29crdi150cv full es no tengo ni idea y en la hinday. M dicen q ya no lo tienen .mil gracias
Buenas Carlos,

No tengo ni idea. Seguramente puedas buscar por el foro algún hilo en el que se trate esto.

Un saludo,
Terrex

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk