Autor Tema: VIAJE CON EL TERRA  (Leído 15950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
VIAJE CON EL TERRA
« en: Marzo 23, 2012, 19:47:12 pm »
Muy buenas foroooooo¡¡¡¡¡

Este puente pasado salimos con el terra todo fenomenal buen coche lo unico el consumo Valla Telaaaaaaaaaaaaa como traga un deposito apurandolo en autovia y carreteras 580km :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee:

No sabia ke chupara tanto los vuestros como van de consumo??????

Tendria que limpiar o revisar algo para ke consuma menos o es asi jajajajajjaja

Gracias y saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :smil483478185f3b7:
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 20:09:31 pm »
Muy buenas foroooooo¡¡¡¡¡

Este puente pasado salimos con el terra todo fenomenal buen coche lo unico el consumo Valla Telaaaaaaaaaaaaa como traga un deposito apurandolo en autovia y carreteras 580km :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee: :smil3dbd4df1944ee:

No sabia ke chupara tanto los vuestros como van de consumo??????

Tendria que limpiar o revisar algo para ke consuma menos o es asi jajajajajjaja

Gracias y saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :smil483478185f3b7:

Demasiado alto para mi gusto...

Yo, ya estando preparado, le hacía medias de 10-11litros a los 100

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 20:43:21 pm »
Bufff, ese consumo me parece un poco alto, salen 12 litros a lo cien. Yo saco ese consumo haciendo un conusmo diario, es decir, mucho urbano y por circunvalaciones con las puñeteras rotondas, es decir frena acelera, frena acelera.
En un recorrido por autovía a velocidades legales me suelen salir alrededor de 9 litros, o lo que es lo mismo, unos 800 km con un depósito.
De todas maneras no nos has dicho a que velocidad, si me dices que a 140 pues no me parece un consumo exagerado.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

edgard

  • Visitante
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 15:23:32 pm »
Yo le calculo 600 km hasta que se enciende la reserva, que deberían ser al menos 50 km más (serán unos 10l?) (Nunca he querido hacer la prueba de hasta donde llegaría je je je) Y yo circulo urbano y autovía principalmente, con cruceros de más 120 que 140 de marcador, a unas 3500 rpm como máximo.

Yo no se si será mi forma de conducir, pero cuando salgo de un semáforo parezco un bólido, porque enseguida me he colocado donde quiero y muchas veces el resto sigue a distancia, o en el semáforo por detrás... y OJO, esto sin pisarle, sin pasar de 40-50, quemar rueda, forzar, dar acelerón... Quiero decir que el empuje de la tracción trasera me da un "reprís" ideal para los semáforos, o es que en Murcia se lo toman con mucha calma!!  :smil483477f698dfc:

Ultimamente estoy haciendo "conducción económica" en plan mariquita  :smil4834acdfc1f98: de ir suavemente ganando velocidad y no pasar de 2800 rpm (100 km/h) si no es imprescindible (En la circunvalación de Murcia está limitado a 80-90 km/h)... Noto mejoría del consumo, pero me acojona que se acabe estropeando algo por amariconarlo tanto...


Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2012, 23:21:05 pm »
Muy buenas foro;;;

Garrazi la velocidad por carreteras normal dentro de lo permitido en autovía algo de zapatilla pero en general una media de 120 130 kmh  y si en un par de ocasiones le subí un poco para ver como va ese motor y es cojonudo una pena que no le hayan metido una sexta al Terra.

Comentaba todo esto por si hubiera que revisar algo del coche que suba el consumo en ciudad no me llega un deposito a los 500 muy pelaos en un hilo ley algo de una mariposa o algo así ke decía el de la brico ke noto una gran mejoría en el consumo ya  lo buscare haber si no es muy complicado el hacerlo

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

edgard

  • Visitante
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 00:30:28 am »
Antes échale un vistazo a algunos elementos más facilmente asequibles: ¿Cuántos kilómetros llevas? ¿Has mirado el filtro del aire que no esté demasiado sucio? Hace falta mucha suciedad para obstruirlo, pero no es raro encontrar hojitas, plumas... Y una sacudida o un cambio (cuesta unos 18 euros) no le hará mal. Y lo segundo sería la presión de los neumáticos, que no sea muy baja...
Lo de limpiar la mariposa o los colectores ya sería lo ideal, pero más laborioso como habrás leído... Un saludo

Desconectado Embarrao

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2012, 10:29:13 am »
Pues a mi no me parece un consumo tan exagerado.... :smil3dbd4e29bbcc7: :smil3dbd4e29bbcc7:

Yo con un depósito y exclusivamente por autovia (cuando he ido a Valencia o Alicante), he conseguido hacer poco más de 600 kms a velocidades de 110-120. Bien es cierto que en mi caso, tengo penalizada la aerodinámica y llevo neumáticos más anchos, pero lo compenso con el aumento de desarrollo que me dan las ruedas. A mi un consumo de unos 10-12 litros me parece lo más normal del mundo.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2012, 10:43:17 am »
Yo estoy con Embarrao, yo llevo unas ruedas eqyuivalentes a las de origen y mi consumo ronda los 10 - 11 mas o menos y si le apreto, que os voy a decir, y yo no llevo nada que rompa la aerodinamica, voy limpio solo con un bichito en el capo. :smil483478185f3b7:

Desconectado corocota04

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2012, 21:02:49 pm »
cuando bajo a Estremadura hago 680 km con un deposito a velocidades legales ruedas de serie y demas ahora tambien es cierto que la mujer en el mismo recorrido el deposito 600 km comprobado , depende un poco de la conduccion en este caso ya sea apurando mas dejando caer el coche y acelerando mas cuando adelantas un camion o vehiculo lento y demas ,saludos

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2012, 18:25:47 pm »
Hola, yo llevo ruedas A/T y llevandolo con el botoncito en trasera... en carretera sobre 110 o 120 me sale sobre 10 litros, en el camposi se me va a 12-13 litros, pero para lo que pesa el coche y el motor que llevamos con 10 litros andando despacio... te puedes dar con un ladrillo en los dientes, jajaja.
Saludos a todos.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 16:59:27 pm »
Gracias compis por vuestras opiniones como chupa el Terra la ostia jajjajajajaj

102,00,-€ eurazos el deposito le keda un cuadrito y medio y lleva 361km autovia y callejear cuando termine el deposito os cuento como keda la cosaaaaaaaaa

ASUSTAOOOO ESTOYYYY

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FORO
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado Pablokan

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 3541
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 23:50:53 pm »
Krika, todo depende de como conduzcas. Me puse la rutina de apuntar kms y litros y luego de 230.000 kms me dio una media de 10,3 lts/100 , con un uso normal, ni todo en 5ª ni en plan racing.

Los 4x4 de esa generación consumían eso y más.
Es normal.

Sañu2, Pablokan.

pajulius

  • Visitante
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2012, 10:09:36 am »
Lo normal es entre 600 y 700 km consumo normal todo lo demas es anormal ya sea por pisarle por hacer solo calles o lo que sea pero esa es la media.

Saludotes

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2012, 14:56:43 pm »
Buenas Foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimo cuadradito y bajando ,,,eso si callejeando pero en plan muy traki y lleva 493 km supongo ke para el Lunes tendre el resultado final,,jajjajjajjajja.

Eso si estoy encanto del Terra.Este fin de semana me liare a limpiar el filtro y ver si tiene hojas o vete tu a saber si tiene ramas por ke como traga jajajajjaja.

saludos foro y feliz Semana Santa
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado xesc00

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2012, 17:25:48 pm »
Yo el primer año de tener el terra hice la comprobacion del consumo varias veces y siempre me salieron 9,5 lts a los cien.Tambien debo añadir que aqui en Mallorca no hay grandes distancias con autopista donde pisarle demasiado.Quizas ahora que ya tiene diez años el consumo sea ligeramente superior, un dia de estos me animo y lo compruebo.
Buena Setmana Santa a todos
xesc00. terracan crdi 1.9 manual 150 cv gls de 2004.Amortiguadores Ironman foam cell,cubrecarter+cubretransfer de Carmona.Bfgoodrich 245/70/16