Autor Tema: VIAJE CON EL TERRA  (Leído 15957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2012, 01:05:02 am »
600 kms pasados llevo con el mismo depósito, sin llegar a encenderse el chivato de la reserva, siendo la mayoría en recorrido urbano. Lo llevo prácticamente de serie, lo único que penaliza el consumo son los neumáticos mixtos, eso sí,  en medidas originales.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2012, 08:52:29 am »
Buenos dias Foro¡¡¡¡¡¡

554 km todavia sin encenderse la luz de reserva pero le keda muy poco para encenderse consumo en autovia y urbano.

Ayer Domingo limpie el filtro estaba bastante sucio y obstruido haber si fuera por eso este consumo y me acerco con el deposito a los 600 y pico seria un consumo mas razonable haber como termina este deposito

Saludos
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado Embarrao

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2012, 09:34:22 am »
600 kms pasados llevo con el mismo depósito, sin llegar a encenderse el chivato de la reserva, siendo la mayoría en recorrido urbano. Lo llevo prácticamente de serie, lo único que penaliza el consumo son los neumáticos mixtos, eso sí,  en medidas originales.

¿¿No será que tienes a los dos gemelos empujando cuando vas cuesta arriba????  rty rty rty

¡¡¡¡Que verguenzaaaaa!!! rty rty rty

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2012, 09:57:44 am »
Muy buenas pues ya a llegado la hora de pasar por la gasolinera  :smil45ae62348b4b5: jajaja finalmente se encendió la dichosa luz de la reserva con 580km ahora tiene 598km con 104,00€ de deposito  :smil3dbd4d8676346: autovía urbano mitad y mitad,,eso si con el filtro bastante sucio vamos a calcular otro deposito con el filtro bien limpio ke lo deje el domingo haber si hay un cambio en el consumo (espero ke si) como  :smil3dbd4e4c2e742: el bicho.

iré dando datos del próximo deposito ,mi conducción no es "agresiva" es normal en el tramo ke hize autovía si le aprete en alguna ocasion mas ke nada para ver el potencial del motor pero vamos nada disparatado , haber si cambia un poco el consumo ahora , se aceptan consejos por si hubiera ke tener en cuenta algo mas.

un saludo :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2012, 11:57:49 am »
Filtros de gasoil y aire impolutos.

Recuerdo que con el gasoil "bueno" le hacia unos 50-60kms mas por deposito.

La forma de conducir tambien influye, tan malo es ir a altas vueltas como a demasiado bajas.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2012, 14:23:23 pm »
Como te dice Jose filtros nuevos y algo que se suele olvidar el hinchado de los neumáticos
si van flojos aumenta el consumo.  :smil45ae6211f0ef2:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2012, 20:24:35 pm »
600 kms pasados llevo con el mismo depósito, sin llegar a encenderse el chivato de la reserva, siendo la mayoría en recorrido urbano. Lo llevo prácticamente de serie, lo único que penaliza el consumo son los neumáticos mixtos, eso sí,  en medidas originales.

¿¿No será que tienes a los dos gemelos empujando cuando vas cuesta arriba????  rty rty rty

¡¡¡¡Que verguenzaaaaa!!! rty rty rty

¡¡¡¡¡¡Qué va!!!!!!!
Si por ellos fuera él que se debiera bajar sería yo, y ellos a conducir.....aunque no lleguen a los pedales, eso me salva.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado nandozs

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2012, 23:36:15 pm »
 Me muevo mas o menos en los mismor márgenes. Lo único que me ha ido bien para bajar el consumo, es dejar de ir a comprar el pan con el terra. Tengo que andar 800 mts y eso se nota. :smil3dbd4d4e4c4f2:
Terracan Full 163cv. Defensa, estriberas y interruptor TOD

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2012, 11:18:23 am »
jajajjajja nandozs muy bueno jajajjaja

99€ el ultimo deposito es impresionante como esta el gasoil es un robo a mano armada a ver los ke se hace,voy a cambiar el filtro de gasoil tambien haber si se nota.

he ojeado el tutorial de la mariposa de admision y parece ke no tiene mucho follon el realizarlo me pondre manos a la obra haber si bajo ese consumo el deposito anterior estas son las cuentas creo que se hace asi

104,01€ gasoil = a 73,40 Litros dividido entre 600Km que llege hacer = a 12L de consumo el bicho  :smil3dbd4d8676346: :smil3dbd4d8676346: :smil483dac7540120:

yo pensaba ke estaba entre 9/10 litros

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FORO

DESPACITO Y POR LO NEGRO A LOS KE VUELVAN DE S. SANTA

Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2012, 21:01:28 pm »

yo pensaba ke estaba entre 9/10 litros



En carretera si que puede estar por ahí, y en un recorrido mixto alrededor de 10.5/11 litros.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2012, 18:26:41 pm »
para el peso del coche y el motor que llevamos un consumo de 10 litros de media es muy bueno, como han dicho los TT como el nuestro anteriores y de ahora no bajan de 12 litros... el unico que gasta menos que el nuestro de amigos que lo tienen es el Sorento que anda sobre 8 litros de media y en carretera tranquilo se baja a 7 litros... :smil483dac7540120: respecto a SUV el CRV de un amigo de los ultimos no baja de 7 litros y un Santa Fe de mi cuñao tambien nuevo anda tambien en 7 litros, o sea no nos quejemos porque estemos en 10-11 litros con  ruedas mixtas incluso.
Saludos
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2012, 18:30:34 pm »
por cierto si tu coche es un FULL (cosa que creo no indicas) te puedo decir como bajar el consumo en carretera... (seguro que ya lo sabes) en mi coche tengo instalado el boton para dejar al Terra en tracion trasera y eso si lo noto cuando viajo...
Saludos.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2012, 22:20:27 pm »
Juli buenas si es el full sin el botón ese para seleccionar la tracción trasera eso es lo que te hace hyundai, no?? pero me da poca seguridad tantos kilos con tracción trasera preguntare en la hyundai mas cercana a ver si me lo hacen sin problema

el consumo de este deposito de 100€ 549km y luz de reserva encendida algo tiene este terra jajajajjaja.

saludos
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2012, 22:46:27 pm »
Juli buenas si es el full sin el botón ese para seleccionar la tracción trasera eso es lo que te hace hyundai, no?? pero me da poca seguridad tantos kilos con tracción trasera preguntare en la hyundai mas cercana a ver si me lo hacen sin problema

el consumo de este deposito de 100€ 549km y luz de reserva encendida algo tiene este terra jajajajjaja.

saludos
NOOOOOO

El botón que tú dices es justo todo lo contrario, es el bloqueo de la TOD. El que te dice ElJuli es otro para que conviertas tú Full en un "GLS", es decir con sólo tracción trasera.

Uyyuyuyuyuyuyuy lo que he dicho......
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2012, 17:21:16 pm »
Juli buenas si es el full sin el botón ese para seleccionar la tracción trasera eso es lo que te hace hyundai, no?? pero me da poca seguridad tantos kilos con tracción trasera preguntare en la hyundai mas cercana a ver si me lo hacen sin problema

el consumo de este deposito de 100€ 549km y luz de reserva encendida algo tiene este terra jajajajjaja.

saludos
NOOOOOO

El botón que tú dices es justo todo lo contrario, es el bloqueo de la TOD. El que te dice ElJuli es otro para que conviertas tú Full en un "GLS", es decir con sólo tracción trasera.

Uyyuyuyuyuyuyuy lo que he dicho......

Eso es, es para dejar el coche en trasera, en Hyundai te montan el del bloqueo 4X4 (obligatorio si vas al campo) y de ese circuito se saca el corto para dejarlo en trasera, yo lo llevo en trasera siempre que el suelo esta seco y ningun problema, ademas es muy divertido llevar el Terra en pista solo con la tracion trasera  :smil483477b4a6a44: y cuando dudas lo dejas tal cual de fabrica.
Saludos.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302