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600 kms pasados llevo con el mismo depósito, sin llegar a encenderse el chivato de la reserva, siendo la mayoría en recorrido urbano. Lo llevo prácticamente de serie, lo único que penaliza el consumo son los neumáticos mixtos, eso sí, en medidas originales.
Cita de: garrazi en Abril 02, 2012, 01:05:02 am600 kms pasados llevo con el mismo depósito, sin llegar a encenderse el chivato de la reserva, siendo la mayoría en recorrido urbano. Lo llevo prácticamente de serie, lo único que penaliza el consumo son los neumáticos mixtos, eso sí, en medidas originales.¿¿No será que tienes a los dos gemelos empujando cuando vas cuesta arriba???? ¡¡¡¡Que verguenzaaaaa!!!
yo pensaba ke estaba entre 9/10 litros
Juli buenas si es el full sin el botón ese para seleccionar la tracción trasera eso es lo que te hace hyundai, no?? pero me da poca seguridad tantos kilos con tracción trasera preguntare en la hyundai mas cercana a ver si me lo hacen sin problemael consumo de este deposito de 100€ 549km y luz de reserva encendida algo tiene este terra jajajajjaja.saludos
Cita de: krika en Abril 15, 2012, 22:20:27 pmJuli buenas si es el full sin el botón ese para seleccionar la tracción trasera eso es lo que te hace hyundai, no?? pero me da poca seguridad tantos kilos con tracción trasera preguntare en la hyundai mas cercana a ver si me lo hacen sin problemael consumo de este deposito de 100€ 549km y luz de reserva encendida algo tiene este terra jajajajjaja.saludosNOOOOOOEl botón que tú dices es justo todo lo contrario, es el bloqueo de la TOD. El que te dice ElJuli es otro para que conviertas tú Full en un "GLS", es decir con sólo tracción trasera.Uyyuyuyuyuyuyuy lo que he dicho......