Autor Tema: VIAJE CON EL TERRA  (Leído 15973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2012, 20:24:28 pm »
es buena idea alguien de Madrid zona Rivas algun concesionario cercano que le hallan echo la modificación.

Juli es apreciable el ahorro de combustible???

saludos foro

ala Madrid jajajajaja
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2012, 18:11:10 pm »
es buena idea alguien de Madrid zona Rivas algun concesionario cercano que le hallan echo la modificación.

Juli es apreciable el ahorro de combustible???

saludos foro

ala Madrid jajajajaja

al mio me lo hicieron en Hyundai, Tam Motor en Madrid en la calle Trueba y Fernadez, pero tienes taller oficial de ellos en Rivas en Calle Carretilla, 33 P.I. de Santa Ana, 91 666 26 78, creo que para ver toda la informacion del "bloqueo TOD" tienes que ser socio del club, porque igual cuando les digas lo que quieres hacer y "por la cara" alucinan un poco en el taller...
El ahorro no te se decir, pero mi coche esta en 10 litros con ruedas mixtas que gastan mas y el peso de las proteciones... ademas se le nota mucho mas ligero al acelerar y en las glorietas cuando vas en trasera.
Saludos.
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2012, 21:12:24 pm »
Creo que kikra no habla de poner el bloqueo de la TOD, que si te lo hacen obligatoriamente en cualquier concesionario y además GRATIS. Krika , creo, lo que quiere poner es un desconectador del 4x4 y eso NO TE LO VAN A HACER EN NINGÚN CONCESIONARIO.

A ver si lees bien lo que te ponemos, kikra:
 
.-1 el bloqueo de la Tod SÍ te lo van a poner GRATIS en cualquier concesionario, pero no supone NINGÚN AHORRO en el consumo, si no más bien todo lo contrario.
.-2 El desconectador del 4x4 NO te lo van a poner en ningún concesionario, y menos todavía gratis. Pero en cambio si que te puede suponer algo de ahorro en el consumo.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado krika

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2012, 22:51:53 pm »
buenas noches foreros

si creo que si me e enterado para poder poner el botón de cambio de tracción 4x2 la trasera es necesario primero que me hagan el bloqueo de la tod y luego yo con la brico cortando el amarillo e instalando un interruptor que desconecte y accione dicho cable amarillo ya estaría echo todo

es asi verdad???

gracias compis

me pasare Juli por la hyundai de rivas en cuanto pueda para que me instalen el rollo ya os contare

Muchaas gracias y saludos
Hyundai Terracan Full 2.9 163cv Manual

Virgen y en proyecto jajaja

ME GUSTA EL TERRA

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re:VIAJE CON EL TERRA
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2012, 18:57:06 pm »
buenas noches foreros

si creo que si me e enterado para poder poner el botón de cambio de tracción 4x2 la trasera es necesario primero que me hagan el bloqueo de la tod y luego yo con la brico cortando el amarillo e instalando un interruptor que desconecte y accione dicho cable amarillo ya estaría echo todo

es asi verdad???

gracias compis

me pasare Juli por la hyundai de rivas en cuanto pueda para que me instalen el rollo ya os contare

Muchaas gracias y saludos

Eso es, desde lo que te montan en Hyundai para bloquear la Tod, sacas el circuito para dejarlo en trasera, ya nos contaras, ademas el primer paso es "gratis" y necesario en campo y el segundo es sencillo de hacer y beneficioso para la mecanica.

Saludos
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302