Autor Tema: Hola alguien me puede ayudar  (Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRANCERRAEX

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Hola alguien me puede ayudar
« en: Febrero 14, 2012, 21:55:01 pm »
Hola acabo de adquirir un terra modelo full y en primer lugar no tiene instalado el boton manual para activar el bloqueo en las bajadas, esto me lo tienen que colocar en cualquier casa hyundai gratuitamente? que nombre se le da a este boton para comunicarlo en la casa oficial? cada cuanto tiempo hay que cambiarle los aceites de grupos y transfer? y por ultimo no se como se activa la reductora, cuando intento subir una cuesta empinada para probar las 4x4 me aparece un testigo de en verde parpadeando de 4 ruedas pero debajo hay otro testigo que se enciende al contacto que pone 4wdLow este se tendria que encender cuando llevaria la reductora puesta verded? como acciono la reductora? a ver si me podeis ayudar un saludo

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Hola alguien me puede ayudar
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 22:23:05 pm »
Mi primer consejo es que pases por el foro de presentaciones  :smil3dbd4e398ff7b:

Luego, echale un vistazo al foro, hay muchisima informacion sobre el coche y el bloqueo de la tod que es lo que tu buscas.

Si tienes un full, la ruleta de conexion de la reductora solo tiene dos posiciones, largas y cortas.

Si es un gls, la ruleta tiene tres posiciones.