Autor Tema: Ando loko con las ruedas  (Leído 9469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madcraw

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Ando loko con las ruedas
« en: Octubre 24, 2011, 20:10:34 pm »
Estoy como loko de cambiar las gomas y estas son mis dos opciones haber que me comentais vosotros,por de verdad necesito ayuda ya que me estoy volviendo loko.
Quiero ponerlas en 265/70/16,mi primera opcion eran las bf goodrich all terran que no que paracen muy malas,otras con las cooper discoverer atr que la verdad me gustan mucho y la tercera las grabber general nuevas que la verdad el dibujo es un poko raro pero no estan del todo mal.
Haber si me podeis ayudar ya que no tengo mucha idea cual elejir,os agradezco de antemano las respuestas muchas gracias.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 23:47:19 pm »
Si consigues las general grabber at2 (dibujo antiguo) son bastante mejores y mas baratas que las BF

De todas maneras, las BF AT es una buena opción

De las cooper no te puedo comentar nada por que nunca las he montado

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2011, 01:47:41 am »
Yo puse las cooper discoverer at2 y estoy bastante contento con ellas, son 40 campo 60 carretera, no hacen ruido y el dibujo es bastante atractivo. :smil483478185f3b7:

Desconectado PICHULIN

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2011, 10:22:33 am »
Yo hace un mes puse las Grabber AT (las nuevas), porque las antiguas me fué imposible conseguirlas, y de momento las sensaciones son muy buenas tanto en carretera como en el campo, aprovecharé ahora que está lloviendo para hacer un poquito de campo para ver su comportamiento en el barro.    Un saludo

Desconectado xesc00

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2011, 19:45:27 pm »
hola, referente a las gomas yo llevo montadas, desde que a los 10000 km me quede sin las originales,las BFgoodrich at y llevo ya 2 juegos cambiados con un resultado excelente, de hecho pronto me toca cambiarlas de nuevo y seguire con las mismas.En carretera tienen muy buen comportamiento, no hacen nada de ruido y en campo responden muy bien, tal vez en barro podrian mejorar.
un saludo
xesc00. terracan crdi 1.9 manual 150 cv gls de 2004.Amortiguadores Ironman foam cell,cubrecarter+cubretransfer de Carmona.Bfgoodrich 245/70/16

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2011, 20:17:59 pm »
Yo hace un mes puse las Grabber AT (las nuevas), porque las antiguas me fué imposible conseguirlas, y de momento las sensaciones son muy buenas tanto en carretera como en el campo, aprovecharé ahora que está lloviendo para hacer un poquito de campo para ver su comportamiento en el barro.    Un saludo
Estoy contigo PICHULIN, yo las tengo puestas hace alrededor de medio año y están muy bien. Además el precio es muy bueno.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado madcraw

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2011, 21:55:36 pm »
pues posiblemente instale las bf ya que me convencen bastante;¿las llevais en la medida origuinal?o las teneis en otra medida?????

Desconectado quino

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2011, 09:14:22 am »
Otro voto por las BF, yo las llevo en 145/75 y muy contento. Son caras pero creo que compensa ya que duran también bastante.

Saludos!
Terracan 2.9 CRDI 163cv GLS + ABS
Amortiguadores CBX35
Muelles Ironman +4, Tensado de Barras Delanteras
BF A/T 245/75 R16
Socio nº 214

Desconectado quino

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2011, 09:15:34 am »
Otro voto por las BF, yo las llevo en 145/75 y muy contento. Son caras pero creo que compensa ya que duran también bastante.

Saludos!

Me equivoqué en la medida, quería decir 245/75  :smil3dbd4d4e4c4f2:
Terracan 2.9 CRDI 163cv GLS + ABS
Amortiguadores CBX35
Muelles Ironman +4, Tensado de Barras Delanteras
BF A/T 245/75 R16
Socio nº 214

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2011, 11:26:18 am »
yo tambien llevo la bf 245/75, pero recuerda que tienes que homologar ya que no es medida equivalente
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado ccan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2011, 20:31:32 pm »
yo tengo as general grabber at2 dibujo antiguo y van de miedo por todos los sitios,carretera,campo, barro, lluvia, en fin estoy muy contento con ellas, las bf goodrich at2 las tuve montadas en el otro coche y tambien van de P.M. igual que las grabber at2 pero son mas caras.salu2
terracan 2.9 crd gls año 2007

Desconectado Facu

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 03:54:07 am »
Yo llevo las BF en 255/70 el auxilio entra justo, no se si medidas mayores entraran.
Son excelentes, no hacen ruido en carretera, son muy buenas sobre el piso mojado y en el barro son excelentes.
La unica contra es que he roto dos en 1 año pues levantan muy facilmente cualquier cosa con los tacos, la primera vez un pedazo de hierro de 2 cm x 7cm se clavo y en una trasera y la dejo bastante afectada, la segunda vez un "miguelito" (asi le dicen aqui a los clavos que tiran algunos hijos de su p... madre para romperte los neumaticos y robarte el vehiculo), era un hierro triangular doblado que se clavo. Esta la llevo peor y quedo inservible.
Mas alla de esta particularidades que pasan en Argentina, estoy muy contento con las BF AT.
Sds
Facu*
Socio N° 307
En el bajo y en la loma, siempre anduve bien montao
-
Terracan 163 Cv Manual - 2005 / BFGoodrich AT 255/70/16 / Muelles y amortiguadores Ironman / Barras portaequipaje y Baca Thule Xpedition 821 / Faros Hella Comet FF 300 / Separadores AVM / EGR anulada / Snorkel Airflow

Desconectado xavier

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2011, 17:10:50 pm »
buenas, yo llevo la General Grabber AT2 y van de coña.
sobre gustos no hay nada escrito, pero yo personalmemte voy a repetir, ya estoy buscando donde conseguirlas, ya que cuestan un poco de encontrar.
despues de 60.000 km ya va siendo hora de cambiarlas. :smil3dbd4daabd491:


saludos

TERRACAN 2.9 150 cv GLS año 2002
YOKOHAMA GEOLANDER 145 70 R16
BARRAS+4
MUELLES+4 BLACK SPING
AMORTIGUADORES BILSTEIN
 :4x4:
Disco de freno: GALFER SPORT

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2011, 20:51:05 pm »
buenas, yo llevo la General Grabber AT2 y van de coña.
sobre gustos no hay nada escrito, pero yo personalmemte voy a repetir, ya estoy buscando donde conseguirlas, ya que cuestan un poco de encontrar.
despues de 60.000 km ya va siendo hora de cambiarlas. :smil3dbd4daabd491:


saludos

Ya no las fabrican, si encuentras algo va a ser en algun sitio que las tengan arrimadas.

Desconectado Pablokan

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 3541
  • Sexo: Masculino
Re:Ando loko con las ruedas
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2011, 23:24:51 pm »
Yo tuve las BF y las general grabber y la diferencia es mímina a favor de la BF ( en curvas en asfalto avisan un poco antes), pero por la diferencia de precio, volvería a la General.

Duran igual unas que las otras.

Salu2, Pablokan.