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Gracias Jose_sull, entonces ¿aparentemente tengo un problema con algún sensor?. ¿No puede existir alguna pieza en lo que es todo el sistema de arranque que puediera quedarse atascada y/o pegada una contra otra que al calentarse y con ayuda del calor atmosférico se agrave?. Cosa que en el invierno no me sucede.
Bueno señores, comentaros que me ha vuelto a fallar solo que esta vez ha aguantado 5 arranques en el día de hoy. Esto empieza a ser una pesadilla. Se me olvidó comentar en mi exposición del problema que tengo que una vez que me falla, al cabo de unas 4 ó 5 horas el coche arranca sin problemas.Esperaré al lunes a ver que fallo ha quedado registrado esta vez.LUISCOCU como ves no he tenido que esperar mucho para que el arranque me falle.Digo yo una cosa... ... habiendo reparado dos sensores de paso de gasoil uno de ellos con rampa de gasoil, revisado la bomba, revisado el caudalímetro, revisados los inyectores. ¿Cabe la posibilidad de que cuando lleve el coche al taller para que me miren que tipo de fallo aparece en la máquina sabelotodo, aparezca un fallo de algo que ya cambié?.
¿Y montar un sistema provisional de refrigeración de la ECM original?Puede parecer ridiculo, pero si el problema es el calor, y como dice LUISOCU la ECM es tan sensible, yo la destaparía y colocaría en su alrededor algo que la mantenga fresca...Si mientras está refirgerada no falla, hemos dado con el problema.