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Gracias por los aportes chicos, echaré un vistazo a la ECM. No estoy muy puesto en desmontar los paneles de plástico del coche ya que suelen tener su truco. ¿Cómo se desmonta este panel? ¿haciendo palanca?. También miraré en los bajos a ver si tengo barro u otro objeto obstaculizando la ventilación a la ECM...... ¿se ve bien la entrada de ventilación?.Y por último miraré en el desguace que tengo cerca, esto al estar oculto tras el panel de plástico supongo que no tendré problemas en conseguirla. ¿La ECM es algo estandar o debo asegurarme que pertenece a mi modelo del 2001?.
La ECM son iguales en GLS y FULL pero...¿Son iguales la del 150 y la del 163?Es por descartar...
No te preocupes LUISCOCU se que lo que comentas son posibles soluciones, pero por lo menos gracias a vosotros tengo algo a lo que puedo agarrarme. Vale, entiendo. Me armaré de cámara de fotos y herramientas Pero creo que primero voy a pasarme por el desguace para practicar. Se que hay un terra sin motor y sin casi nada pero con un poco de suerte el lateral derecho no lo ha tocado nadie. Tambien se que es del 2001 y además de mi color verde lo que importa por el momento es tratar de extraer la ECM si la tiene e intentar fotografiar los pasos. También me gustaría saber lo que nos dice Jose_full por que el terra del desguace no se si es 150 ó 163.
También me gustaría saber lo que nos dice Jose_full por que el terra del desguace no se si es 150 ó 163.
Muy buenas a todos. Ya tengo fotografiado y explicado como podemos acceder a la ECM, a falta de algún pequeño detalle bajo Photoshop. ¿Como puedo subir al foro el documento? ¿Se lo envío a alguíen en particular para sus posibles correcciones?.
Muy buenas Terracaneros, lamento que todavía no suba las fotos, ando de viaje y las fotos (que alfinal las incorporé a un documento PDF) no las llevo en el portatil, cuando regrese al hogar dulce hogar el documento PDF lo subo al foro.Por cierto, tengo mi terra en el taller por los fallos que aparecieron en la máquina "sabelotodo", ya os contaré si definitivamente ando bajo en líquido de la transmisión o es otra falsa alarma.Permitidme una pregunta, ¿Si escasea el aceite del líquido de la transmisión el sensor de la misma puede decirle al ordenador del Terrra que no arranque por sobrecalentamiento en la transmisión?.Gracias a todos, y para el Jueves o Viernes os prometo el documento.