Autor Tema: Check Engine, cuando no acelero.  (Leído 3548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristian Inostroza

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Check Engine, cuando no acelero.
« en: Septiembre 06, 2010, 00:43:04 am »
 :smil3dbd4e5e7563a: Hola muchachos, les escribo para contarles de un problema que actualmente le ocurre a mi Terracan.

Despues de conducir por un tiempo, y una ves alcanzada la temperatura normal de trabajo, algunas veces se enciende el indicador del Check Engine cuando no estoy acelerando, es decir, en ralentí. Esto me esta sucediendo con frecuencia, y la verdad me esta preocupando.

Saludos a todos, y ojalá me puedan ayudar.
Terracan 2005 - Full - Mecanica - 2.5 TCI
118.000 KM

Equipo Estandar
Audio Pionner + JBL GTO608C

Coquimbo - Chile

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Check Engine, cuando no acelero.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 00:58:52 am »
En el motor 2.9 lo suele hacer cuando "traga" gasoil sucio por apurar demasiado el depósito o cuando le falta "oxigeno" en ambientes sucios (a pablokan le pasó en un tunel)

Sin embargo, en el motor 2.5 no te puedo asegurar que sea por lo mismo. Luiscocu cuando lea este post a lo mejor te da alguna respuesta mas segura.

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Check Engine, cuando no acelero.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 09:17:22 am »
Pues yo lo primero que haria sería cambiar el filtro de gasoil (lo mas sencillo y barato) y luego a ver si te sigue dando el fallo.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado MASO

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:Check Engine, cuando no acelero.
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 09:46:04 am »
No empiezes la casa por el tejado,lo primero que tienes que hacer,es enchufarle una maquina y hacerle una diagnosis y ver que averia te da,a partir de ahi,ya puedes empezar a probar una cosa u otra.

Desconectado Cristian Inostroza

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Check Engine, cuando no acelero.
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 04:19:53 am »
Hola!!!, les cuento.. Cambie el filtro de gasoil por el original. El Jeep tenia instalado un filtro MAN, y la verdad estaba saturado a full....compre el original y lo cambie. ( en Chile el filtro marca Hyundai es mas barato que MAN y Bosh, increible o no!!! ).....Santo remedio!!

Tengo el Terracan hace una semana más menos, seguramente el dueño anterior no se preoucupaba mucho por sus mantenciones y este problema es fue una consecuencia de aquello..

Saludos y muchas gracias pos sus consejos.

PD: De todas maneras tengo confirmada una hora para scaner, para detectar algunos otros problamas (ojalá que no).

 :smil3dbd4d4e4c4f2:
Terracan 2005 - Full - Mecanica - 2.5 TCI
118.000 KM

Equipo Estandar
Audio Pionner + JBL GTO608C

Coquimbo - Chile