Autor Tema: Falla cierre centralizado solo al cerrar  (Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agalga

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Falla cierre centralizado solo al cerrar
« en: Octubre 22, 2020, 20:33:22 pm »
Hola a todos;

Antes de nada mi mas sincera enhorabuena a los que hacéis posible este foro.
Acabo de pasar de todo en el terra, juntas del enfriador de aceite, limpieza de todo el circuito y cambio de todos los manguitos, menos mal que encontré en el foro las referencias.
Rotura de la correa de distribución, menos mal que fue en parado, resulta que en el anterior cambio de correa los listos no cambiaron las ruedas tensoras. Resultado empece a oir un ruidito y un dia al arrancar correa a tomar por saco y hasta la tapa se partió, resultado todo nuevo correa tensores y tapa.
Cortocircuito en la caja de fusibles del motor la que hay en la izquierda cerca del filtro de gas oil. Se quemo el fusible de arranque, al parecer el que me cambio el filtro del gas oil no quito el conector de la sonda del filtro y lo desmonto y monto retorciendo los cables y esto provoco el cortocircuito. Me lo repararon pero no me fio un pelo y lo voy a llevar a la casa oficial a que lo revisen porque, y aqui viene el problema actual, desde entonces ha dejado de funcionar el cierre de las puertas, pero solo el cierre, abrir abren perfectamente con el mando y desde el coche, pero cerrar no cierra de ninguna forma. Otra cosa que me ha pasado dos veces desde entonces es que meto la llave para arrancar y cuando le doy me quedo sin corriente. Y la ultima es que sin tener el clima encendido me echa aire caliente por debajo.
En fin, pienso que todo esto debe estar relacionado con el cortocircuito de la caja porque ya es casualidad que todo ocurra a raiz de esa averia, pero como sois muy majos y sabeis d esto mucho, pues antes os pregunto que pensais acerca de si estos fallos pueden venir todo de ese cortocircuito en la caja de fusibles y la chapuza de reparacion que me hicieron.
Perdonar el ladrillo y gracias.

Desconectado ansaispa

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Falla cierre centralizado solo al cerrar
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2021, 23:29:42 pm »
Buenas tengo el mismo problema que usted con el cierre centralizado. Que solo abre pero no cierra. Lo solucionaste.  Gracias