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GENERAL => General => Mensaje iniciado por: dkv en Agosto 15, 2019, 18:30:18 pm

Título: Anular cads
Publicado por: dkv en Agosto 15, 2019, 18:30:18 pm
Hola chicos, he visto la cantidad de post referentes al sistema cads,  y la facilidad de dejarte tirado en el peor momento, también he leido algo de anularlo, realmente creo que es facil anularlo o incluso hacerlo manual, lo unico necesario un buen tornero.

Imagino que dejarlo fijo conlleva a ponerle liberadores manuales, estoy familiarizado con ellos, mi antiguo coche los tenia y eso no fallaba, la pregunta es, si lo dejo fijo y pongo liberadores, mecánicamente podria tener problemas ❓

Salu2

Título: Re:Anular cads
Publicado por: miguelon en Agosto 16, 2019, 12:11:05 pm
No, de hecho hay algunos compis por aquí que lo tienen anulado y eso si con los liberadores, pero como dices tu los has tenido en el patrol y ya sabes como se usan. Un saludo
 :smil483477f698dfc: :smil45ae5fec03d64: :smil483477f698dfc: :smil45ae5fec03d64:
Título: Re:Anular cads
Publicado por: dkv en Marzo 12, 2020, 20:56:11 pm
Refloto un poco el hilo para no abrir otro post, me esta fallando otra vez el cads, supongo que será una tontería como la otra vez, la transfer funciona y engrana la reductora bien, tengo decidido poner unos liberadores avm y se acabó el problema.

Mi duda es la siguiente, si voy en 2H es seguro que delante no hay nada de tracción❓ con el patrol cuando entraba en zona delicada, conectaba los liberadores pero no engranaba el 4H y delante no tenia nada de traccion, así si hay algun tramo de enlace por asfalto, no hay que soltar los liberadores, en el terracan puedo estar tranquilo que es lo mismo❓

Salu2
Título: Re:Anular cads
Publicado por: jose_sull en Marzo 13, 2020, 17:35:41 pm
Refloto un poco el hilo para no abrir otro post, me esta fallando otra vez el cads, supongo que será una tontería como la otra vez, la transfer funciona y engrana la reductora bien, tengo decidido poner unos liberadores avm y se acabó el problema.

Mi duda es la siguiente, si voy en 2H es seguro que delante no hay nada de tracción con el patrol cuando entraba en zona delicada, conectaba los liberadores pero no engranaba el 4H y delante no tenia nada de traccion, así si hay algun tramo de enlace por asfalto, no hay que soltar los liberadores, en el terracan puedo estar tranquilo que es lo mismo

Salu2
Aunque funcione todo correctamente, en 2H siempre llega algo de "tensión" mas que tracción. Lo puedes comprobar arrancando en cambio y oir como sufre la cadena de la transfer. El cads es un sistema problemático.

Si montas liberadores y los pones en free, nunca vas a tener tracción independientemente de la posición en la reductora.

Es decir, podrás ir en cortas solo con tracción trasera como en el patrol.

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